Fender Frontman 10G o Amplificador Marshall Mg15cdr

Orlando :D
#1 por Orlando :D el 15/12/2017
Hola a todos!!!

Como dice el titulo, que amplificador de los ya mencionados me recomienda, ya que no tengo mucha idea de esto, como ya muchos saben T.T xD
El Fender Froatman dice que da leche en cuanto a calidad presio pero el Marshall Mg15cdr tiene un sonido encantador.

Uds que opinan U.U

MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/12/2017
Si el sonido del Marshall te parece encantador no hay discusión posible. Cuestión de gustos.
Subir
Orlando :D
#3 por Orlando :D el 15/12/2017
Linux User. escribió:
Si el sonido del Marshall te parece encantador no hay discusión posible. Cuestión de gustos.


Es lo que me dijeron, la verdad no se xD por eso pregunto,.Para saber asi y comprar lo mejor que se pueda con el presupuesto que hay xD
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 15/12/2017
Lo mejor no necesariamente es lo que te llena el oído. Tampoco estamos hablando de amplis gourmet, son mini amplis para practicar en tu habitación, no más que eso.
Subir
Orlando :D
#5 por Orlando :D el 15/12/2017
Linux User. escribió:
Lo mejor no necesariamente es lo que te llena el oído. Tampoco estamos hablando de amplis gourmet, son mini amplis para practicar en tu habitación, no más que eso


Tenes razón mas que todo es para ensayar y poder aprender para mas adelante comprar algo muchooo mejor, pero tampoco quiero algo que no sirva ni para empezar :C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo