Fender excelsior ¿problemas con las válvulas?

vestalcu
#1 por vestalcu el 21/11/2014
Hola a todos/as, necesito algo de ayuda... les cuento;

Tengo un amplficador de la casa Fender... concretamente el Excelsior Pawn Shop (el del altavoz normalito.. no el bueno jejeje). Mi problema surge desde hace pocos meses (justo justo al poco de finalizar la garantía.. qué casualidad¡¡¡ :mad: :mad: ).

El problema es que al tocar dos o más cuerdas el sonido reverbera mucho.. se oye como muy grave y engorroso. Da igual la guitarra que use, siempre ocurre lo mismo.. guitarras con single coils, con humbuckers, o P90... con todas ocurre lo mismo. Si tocas una sola cuerda suena estupéndamente bien cómo el primer día.

¿Son las válvulas?... o para mi desgracia igual es otra cosa?...

Gracias por la ayuda..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/11/2014
Por como lo cuentas puede que el problema esté en alguna válvula, sí... pero eso nunca puede saberse realmente.

Si tiene ya tiempecillo, ha funcionado y lo unimos a la calidad de las válvulas que suelen tener estos amplis de casa... yo empezaría cambiándolas y a ver si se soluciona, si no... pues ya tendrá que pasar por el técnico
Subir
vestalcu
#3 por vestalcu el 22/11/2014
Muchas gracias Tariu, empezaré por el cambio de válvulas...
Subir
vestalcu
#4 por vestalcu el 02/12/2014
RESUELTO¡¡¡¡¡ al final era lo que Tariu me comentó... las válvulas de previo había que cambiarlas... .gracias de nuevo Tariu¡¡¡¡¡ :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo