Fender Estratocaster de 1978

dead-walker
#49 por dead-walker el 03/04/2008
Ataria escribió:


¿por ser positiva hacia un guitarrista que además es mi pareja ya estoy saltando en su defensa?.


y crees que por ser tu pareja le ayudas defendiendolo?se te perdona por que apenas eres una niña,pero la mejor manera de ayudar a su pareja es ver sus errores y no mimarlo con falsos comentarios.
Subir
Ataria
#50 por Ataria el 03/04/2008
Qué poco me conoces compañero :D
Subir
dead-walker
#51 por dead-walker el 03/04/2008
Jogogh escribió:
Bueno Victor, vas a tener que subir otro video con más calma, aunque a mi me gustó, veo que algunos foreros se han acostumbrado a lo limpio de tu toque, QUOTE]

no te equivoques compa nadie esta acostumbrado a nada,cuando subes un video es para criticarlo que es lo que espere ese guitarrista,en otros videos tambien le hemos visto fallos a victor no es la primera vez.
---------------------------------
Ataria escribió:
Qué poco me conoces compañero :D



pues no la verdad no te conozco ahora que si tu quieres jejeje joder no se vaya encelar el victor:D y si te estoy haciendo los anteriores comentarios es por que no haz dicho nada de nada sobre la jam de victor,mas que solo defenderlo opina nena no le tenga miedo al novio que lo unico que puede ocurrer es que le de unas buenas cachetadas.:D
Subir
Ataria
#52 por Ataria el 03/04/2008
Cómo eres, Dead jajaja.
Yo opino como lo hace cualquier otro, el problema es que por ser su novia ya mi opinión se convierte en una defensa, lo cuál no es correcto.
Pero bueno, igualmente pensaréis que es el amor y la edad, así que no le doy más importancia :D
Subir
KikeAOR
#53 por KikeAOR el 03/04/2008
Dead-Walker escribió:
pues no la verdad no te conozco ahora que si tu quieres jejeje joder no se vaya encelar el victor:D y si te estoy haciendo los anteriores comentarios es por que no haz dicho nada de nada sobre la jam de victor,mas que solo defenderlo opina nena no le tenga miedo al novio que lo unico que puede ocurrer es que le de unas buenas cachetadas.:D


:risa::risa::risa::risa:

Me parto con la forma que tienes siempre de decir las cosas :D

Que viva el AOR! :yahoo:
Subir
jgoicochea
#54 por jgoicochea el 03/04/2008
Ataria escribió:
Nunca se puede gustar a todo el mundo, eh? :D No se por qué no esperaba otra cosa.



totalmente de acuerdo con esto,, yo tambien lo creo !!! :D
---------------------------------
victordeandres escribió:
Yupiiiiii que fiesta!!! cuelgo el video me voy a clase y cuando vengo hay una fiesta montada por aqui!!!!!
Gracias a todos por comentar, veo opiniones muy variopintas eso enriquece mucho mi apreciación personal sobre la guitarra y el video(esa es la intención) muchas gracias de nuevo!!
Adoro gustar y mucho mas no gustar!!!!
Siguiendo con lo que me toca aqui dejo unas especificacciones sobre la guitarra!!
-Cuerpo: Fresno
-Mastil: arce de una pieza
-Finish: 3 Tone Sunburst
-Pastilla Mástil: Fender Single
-Pastilla Central: Fender Single
-Pastilla Puente: Fender Single
-Controles: Vol- 2xTone-Selector Pastillas
-Puente: Tremolo
-Clavijeros: Fender deluxe
El precio es mejor no ponerlo!!!XDDDDD
Me gustaria decir que para mi todas las opiniones son válidas y necesarias el que crea que algo esta mal me lo puede decir sin problema ninguno(es la forma de aprender y mejorar y cuantos mas datos relevantes mejor) y el que considere que esta bien , me alegraré tambien de que me lo diga


oieeeeeeeee te envidiooooooo pq eres tan famosooooo recien subes el video y llevas 5000 paginas :D eres un maestro victor y tocas genial por eso tanta exigencia del publico, es todo, un bend menos un bend mas, un seisillo menos o uno mas, q mas da, el feeling y el sonidazo no te lo kita nadie, por ahi lei mucho brillo la fender'?? entonces fender sin brillo, escuchen gibson u otras guitarras, fender sin brillo no es fender!!!!!
Subir
Ataria
#55 por Ataria el 03/04/2008
JGoicochea escribió:
totalmente de acuerdo con esto,, yo tambien lo creo !!! :D
---------------------------------


oieeeeeeeee te envidiooooooo pq eres tan famosooooo recien subes el video y llevas 5000 paginas :D eres un maestro victor y tocas genial por eso tanta exigencia del publico, es todo, un bend menos un bend mas, un seisillo menos o uno mas, q mas da, el feeling y el sonidazo no te lo kita nadie, por ahi lei mucho brillo la fender'?? entonces fender sin brillo, escuchen gibson u otras guitarras, fender sin brillo no es fender!!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me debes una jam!!
Subir
victordeandres Baneado
#56 por victordeandres el 03/04/2008
acostumbrado ,en otros videos tambien le hemos visto fallos a victor no es la primera vez.
------------------------------
Si, es cierto eso denota que los ves lo cual me alegra dead....veo que tienes buen gusto guitarrero!!!!:yahoo::D
cesartorres
El mástil es comodisimo y es normal como el de mi estrato no excesivamente gordo teniendo en cuenta que no es el de una ibanez claro!
Subir
lead_guitar
#57 por lead_guitar el 03/04/2008
Ataria escribió:
Cómo eres, Dead jajaja.
Yo opino como lo hace cualquier otro, el problema es que por ser su novia ya mi opinión se convierte en una defensa, lo cuál no es correcto.
Pero bueno, igualmente pensaréis que es el amor y la edad, así que no le doy más importancia :D


Es que a Dead le dan celos :risa:!!!
Subir
dead-walker
#58 por dead-walker el 03/04/2008
victordeandres escribió:
acostumbrado ,en otros videos tambien le hemos visto fallos a victor no es la primera vez.
------------------------------
Si, es cierto eso denota que los ves lo cual me alegra dead....veo que tienes buen gusto guitarrero!!!!:yahoo::D
cesartorres
El mástil es comodisimo y es normal como el de mi estrato no excesivamente gordo teniendo en cuenta que no es el de una ibanez claro!



eso ni dudarlo:D:saludo:
Subir
nachitro
#59 por nachitro el 03/04/2008
victordeandres escribió:
acostumbrado ,en otros videos tambien le hemos visto fallos a victor no es la primera vez.
------------------------------
Si, es cierto eso denota que los ves lo cual me alegra dead....veo que tienes buen gusto guitarrero!!!!:yahoo::D
cesartorres
El mástil es comodisimo y es normal como el de mi estrato no excesivamente gordo teniendo en cuenta que no es el de una ibanez claro!


Y cada vez que vea Fallos los dire a los cuatro vientos, asi de la misma manera ya me tocara a mi en su momento pero los quiero igual de objetivos y no por venganzas pendejas de niños de 10 años.
Subir
victordeandres Baneado
#60 por victordeandres el 03/04/2008
nachitro escribió:
Y cada vez que vea Fallos los dire a los cuatro vientos, asi de la misma manera ya me tocara a mi en su momento pero los quiero igual de objetivos y no por venganzas pendejas de niños de 10 años.

Me alegro que tu tambien veas mis videos y te guste sacarle fallos,eso significa que los ves muchas veces(eso es un alhago viniendo de un guitarrista como "vos") por supuesto que puedes y debes decir los fallos de hecho siempre lo has hecho y nadie te ha dicho nada, adelante!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas