Fender Estratocaster de 1978

boro Baneado
#61 por boro el 03/04/2008
Lo de "inquisidores" es broma ¿He?.

Jooder, vaya tipos. ¿Que no captais un comentario jocoso?
---------------------------------
"pues no la verdad no te conozco ahora que si tu quieres jejeje joder no se vaya encelar el victor y si te estoy haciendo los anteriores comentarios es por que no haz dicho nada de nada sobre la jam de victor,mas que solo defenderlo opina nena no le tenga miedo al novio que lo unico que puede ocurrer es que le de unas buenas cachetadas."

Ja, Ja eres un fenomeno Dead.

Yo te imagino sentado en un sofa en medio del desierto con gafas de sol como el Lukater y soltando con voz grave lo de arriba " Pues, francamente muñeca, me importa un huevo ..." ja, ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#62 por KikeAOR el 03/04/2008
boro escribió:
Yo te imagino sentado en un sofa en medio del desierto con gafas de sol como el Lukater y soltando con voz grave lo de arriba " Pues, francamente muñeca, me importa un huevo ..." ja, ja.


Jajajaja, yo muchas veces tambien me lo he imaginado asi :brindis:

Eres grande Dead!!
Subir
astaroth40
#63 por astaroth40 el 03/04/2008
hey disculpa victor ya te di mi opinion hace un par de paginas, pero no pude evitar decir esto:

muchachos si quieren se pueden pelear en mis posts! :yahoo: :D

bueno ya... :D
saludos colegas! :saludo:
Subir
danny23
#64 por danny23 el 03/04/2008
astaroth40 escribió:
hey disculpa victor ya te di mi opinion hace un par de paginas, pero no pude evitar decir esto:

muchachos si quieren se pueden pelear en mis posts! :yahoo: :D

bueno ya... :D
saludos colegas! :saludo:

En cual de ellos chavalote? :D
Subir
cuerdas
#65 por cuerdas el 03/04/2008
victor, aveces las cosas salen bién, otras de puta madre y a veces no tan bién. Y ya está.

saludos
Subir
victordeandres Baneado
#66 por victordeandres el 04/04/2008
astaroth40 escribió:
hey disculpa victor ya te di mi opinion hace un par de paginas, pero no pude evitar decir esto:

muchachos si quieren se pueden pelear en mis posts! :yahoo: :D

bueno ya... :D
saludos colegas! :saludo:

JIJIJIJI para eso hay que hacer un video y desafinar:risa::risa: la fórmula funciona ya ves!!!
Subir
lead_guitar
#67 por lead_guitar el 04/04/2008
victordeandres escribió:
JIJIJIJI para eso hay que hacer un video y desafinar:risa::risa: la fórmula funciona ya ves!!!


Continuemos :D:brindis::risa:
Subir
nachitro
#68 por nachitro el 04/04/2008
¿quien sera el siguiente?:agresivo::rock::jajajaja:
Subir
victordeandres Baneado
#69 por victordeandres el 04/04/2008
A los mexicanos se les acaba el fuelle???.....hey os dejo por aquí un video que igual no habeis visto lo grabé hace algun tiempo es una version de maiden a mi manera a ver que encontrais!!!!(es por mejorar):ok:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ataria
#70 por Ataria el 04/04/2008
Oh dios, otro video del que no puedo opinar sin que mi opinión se considere parcial!!!!!!!
CON LAS GANAS QUE TENGO DE DECIR LO PERFECTO QUE ES MI CHICO!!
JUAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
jmanuelbr
#71 por jmanuelbr el 04/04/2008
Siempre que entro en un hilo de mas de 3 paginas me encuentro el espíritu del "Aqui hay Tomate", no se por qué será :D

Victor pues en mi opinión, como ya te ha dicho nachitro, walls, y cía. no es lo mejor que te hemos visto, pero por otro lado te digo que es un placer verte tocar, no sé por qué será tio, supongo que es porque le pones mucho filin' o esque me estoy haciendo gay :|

No hombre, supongo que será lo primero :jajaja: Asi que cuelganos si te apetece otro video de ese bicharraco pero tocando puliendo cada nota al 100% y asi de paso callas a todas las cotorras estas de una vez :jajaja: (que nadie se ofenda con esto, que os conozco y es broma) :)


PD: Ataria, yo también decia eso de mi chica (cuando era mi chica :D) y un gran sabio me dijo "La mayor perfección de una persona está en sus pequeñas imperfecciones" (o algo asi :)) y no le hice mucho caso en ese momento hasta que me fui dando cuenta con el tiempo, tomad todos nota de eso :leyendo: :p

:saludo: PEACE & LOVE
Subir
nachitro
#72 por nachitro el 04/04/2008
Ataria escribió:
Oh dios, otro video del que no puedo opinar sin que mi opinión se considere parcial!!!!!!!
CON LAS GANAS QUE TENGO DE DECIR LO PERFECTO QUE ES MI CHICO!!
JUAJAJAJAJAJAJAJA


chaleeeee te esta encandilando el sol jajaja no puedes ver bien :D


Ya sabe que es broma eh? no se me esponje:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas