Fender Estratocaster de 1978

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 02/04/2008
Hola pues poco que decir me la acabo de comprar y mientras la probaba un colega me grabó un video...pronto subiré algo con calidad de este bicharraco, al que siempre le he tenido muchas ganas a ver que os parece!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
artur0
#2 por artur0 el 02/04/2008
Eres un maestro!
Subir
chrismanya
#3 por chrismanya el 02/04/2008
q bueno eso compañero la verdad muy interesante, felisitaciones por la nueva guitarra
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 02/04/2008
quieres mi comentario sin que te ofendas?por que ultimamente si digo que no me gusto algo me quieren crucificar jajaja.
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 02/04/2008
Dead-Walker escribió:
quieres mi comentario sin que te ofendas?por que ultimamente si digo que no me gusto algo me quieren crucificar jajaja.

Exigirtelo seria demasiado pedir,pero me interesa si tu quieres claro que si!! las criticas fundamentadas como las tuyas ayudan a ser mejor guitarrista y persona!
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 02/04/2008
"Todo ostiada" xDDDDD Ya te lo dije yo, está rota!!

La impro está de puta madre, como siempre un alarde de técnica y FILIN incuestionables. Eres un crack!!

Pd: Quién es esa señorita del fondo de tu pantalla?? :D
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 02/04/2008
hey Victor esa impro es muy buena! :) mucho feeling, y sobretodo se nota que sabes perfectamente lo que haces.
como le haces para estrenar una guitarra nueva a cada rato :mad: :D
saludos! :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 02/04/2008
Ataria escribió:
"Todo ostiada" xDDDDD Ya te lo dije yo, está rota!!

La impro está de puta madre, como siempre un alarde de técnica y FILIN incuestionables. Eres un crack!!

Pd: Quién es esa señorita del fondo de tu pantalla?? :D

Muchas gracias señorita del fondo de mi pantalla!!!;)
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 02/04/2008
Tu cuantas guitarras te pillas? Que cabron...
Bueno, el video genial, la guitarra genial, poco mas que decir!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 02/04/2008
La guitarra es una joya, pero lamento decirte que tu improvizaciòn es lo peor que te he visto y escuchado, ¿porque? los bends espantosos excepto los ùltimos del minuto 2:00 y fracc. Nunca te conectaste con la jam, mucho espectaculo eso te salva un poco que si no.. fuera un desastre completo, redondeaste demasiado con las pentatonicas, se que es tu estilo pero unas pequeñas variantes hacen falta y algunos slides que regaron por completo al finalizar una frase, si tu objetivo era mostrar tu guitarra pues vale pero si nò, pues a retomar el camino compadre porque me tenias mal acostumbrado a tus excelentes aportes, no me lo tome a mal y si se enoja compa pues se enojara solo porque yo solo di una opiniòn tan valida como la de Dead Walker jeje. Saludos.
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 02/04/2008
ptmmmmm tio amo fender q rico sonido, tio pero por ahi unos bends algo fuera de tono, pero en fin creo q mucho feeling jeje disculpa pero tengo q criticarte en ese sentido, con tu calidad exijo mucho mas, luego q decir una gran impro, demasiado feeling!!!!! grabate mil cosas mas con ese guitarron!!!!!!
Subir
salva
#12 por salva el 02/04/2008
que envidia, con la devilidad que tengo por fender... buff aparte de que eres un monstruo, el sonido es bueo algo chillon para mí, pero ya me imagino el clase d eguitarron del que se trata!! enhorabuena hermano
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas