Fender Estratocaster de 1978

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 02/04/2008
Ataria escribió:
Nunca se puede gustar a todo el mundo, eh? :D No se por qué no esperaba otra cosa.

Léete los otros comentarios que hemos hecho mucho de otros videos de Víctor. A mi si me gusta como toca.
Repito y creo que lo he dicho 1000 veces ya. Me gusta como toca Víctor, lo que no me gusta es este video.
Y el que quiera y pueda, que se lea comentarios que he hecho previamente sobre temas de Víctor; savo pequeños apuntes aislados, todo lo demás son alabanzas.
De hecho su último tema, el que suena el myspace, me parece de lo mejor que he oído en la red.
Pero eso no implica que me tenga que gustar todo lo que hace. Como no me gusta todo lo que hace Petrucci, Forté, o Lukather. Más claro agua.
Otra cosa es que alguien piense que si un guitarrista es bueno, todo lo que hace es magistral. Yo por mi parte no pienso así. Todos somos humanos, unas cosas nos saldrán mejor y otras peor. Y si alguien me dice que le gusta absolutamente todo lo que ha hecho un guitarrista, personalmente tenderé a pensar que no le ha prestado suficiente atención a su trabajo. Algo que, por poner un ejemplo, le pasa a muchos guitarramaníacos (Petrucci es dios, todo lo que hace Clapton es genial...)

Y que conste, es el último offtopic que hago aquí.
Víctor ha colgado este video para compartirlo con nosotros, así que deberíamos aprender (todos) a respetar las opiniones y críticas de los demás, siempre que no se hagan con afán destructivo y desde el máximo respeto.
Así que a ver si nos limitamos a hablar del video de Víctor y no a montar un "debate sobre el estado de la crítica musical".
Subir
Ataria
#38 por Ataria el 02/04/2008
No recuerdo haber dirigido mi último mensaje a tu persona, no entiendo el porque de la cita y la insistencia en la misma explicación.
Subir
victordeandres Baneado
#39 por victordeandres el 02/04/2008
Yupiiiiii que fiesta!!! cuelgo el video me voy a clase y cuando vengo hay una fiesta montada por aqui!!!!!
Gracias a todos por comentar, veo opiniones muy variopintas eso enriquece mucho mi apreciación personal sobre la guitarra y el video(esa es la intención) muchas gracias de nuevo!!
Adoro gustar y mucho mas no gustar!!!!
Siguiendo con lo que me toca aqui dejo unas especificacciones sobre la guitarra!!
-Cuerpo: Fresno
-Mastil: arce de una pieza
-Finish: 3 Tone Sunburst
-Pastilla Mástil: Fender Single
-Pastilla Central: Fender Single
-Pastilla Puente: Fender Single
-Controles: Vol- 2xTone-Selector Pastillas
-Puente: Tremolo
-Clavijeros: Fender deluxe
El precio es mejor no ponerlo!!!XDDDDD
Me gustaria decir que para mi todas las opiniones son válidas y necesarias el que crea que algo esta mal me lo puede decir sin problema ninguno(es la forma de aprender y mejorar y cuantos mas datos relevantes mejor) y el que considere que esta bien , me alegraré tambien de que me lo diga
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 02/04/2008
Ataria escribió:
No recuerdo haber dirigido mi último mensaje a tu persona, no entiendo el porque de la cita y la insistencia en la misma explicación.


No hablo específicamente de mi Espe, vuelve a leer el mensaje.
De hecho en ningún momento he creído que lo has dirigido hacia mi, sino hacia todos los que hemos opinado una manifestación contraria.
También cité a Boro y no habló específicamente de mí. Y si insisto en la misma explicación matizada es porque quiero hacer entender que la crítica se justifica ante el autor, no ante el foro entero. Como ves esto no va sólo por ti, también cité a otro forero.
De todos modos hablemos ya de víctor y dejemos esto, que aburrimos hasta a las ovejas :D Si de algo puede presumir es de videos buenos, es de los que más tienen y más a menudo suben.

Siguiendo con lo dicho, Víctor, también soy de la opinión de Fali, creo que un buen cambio de pastillas le viene de muerte a la guitarra. Lo de que esté un poco desconchada mola, ahora te acercas más a Hendrix :D
En cuanto al sonido, también creo que es cosa de las pastillas, son un pelín agudas, pero la guitarra debe ser la hostia.
¿Qué tal el tacto? Nunca he tenido una fender antigua en mis manos así que tengo curiosidad por saber qué te parece.
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 03/04/2008
Bueno, la impro no es de las mejores de Victor pero esta chula. Eso si, coincido con todos los que te han comentado ya lo de los bendings y demas, asi que no dire nada mas al respecto para no aburrir ;) (yo opino mas que puede ser el ajuste de la guitarra y no la interpretacion, pero bueno, que tampoco pasaria nada, porque todos tenemos ratos mejores y peores ;))

La guitarra me parece cojonuda :D Que suerte tienes cabroncete :D :D :D

Y bueno, a Espe solo me gustaria decirle que no veo justo que saltes asi en su defensa cuando no se le ha dicho nada malo, porque la gente solo opina y creo que nadie ha dicho una barbaridad ni cosas que no sean ciertas. En otra ocasion con el video que hizo con Walls se le critico alguna cosilla y no saltaste asi ni mucho menos..............

Espero poder seguir hablando con la Espe que conozco y no con una chiquilla de 17 años solamente (te lo explicare mejor por privado, pero imagino que sabras por donde van los tiros)
Subir
Ataria
#42 por Ataria el 03/04/2008
Belial_Baez escribió:
No hablo específicamente de mi Espe, vuelve a leer el mensaje.
De hecho en ningún momento he creído que lo has dirigido hacia mi, sino hacia todos los que hemos opinado una manifestación contraria.
También cité a Boro y no habló específicamente de mí. Y si insisto en la misma explicación matizada es porque quiero hacer entender que la crítica se justifica ante el autor, no ante el foro entero. Como ves esto no va sólo por ti, también cité a otro forero.
De todos modos hablemos ya de víctor y dejemos esto, que aburrimos hasta a las ovejas :D Si de algo puede presumir es de videos buenos, es de los que más tienen y más a menudo suben.

Siguiendo con lo dicho, Víctor, también soy de la opinión de Fali, creo que un buen cambio de pastillas le viene de muerte a la guitarra. Lo de que esté un poco desconchada mola, ahora te acercas más a Hendrix :D
En cuanto al sonido, también creo que es cosa de las pastillas, son un pelín agudas, pero la guitarra debe ser la hostia.
¿Qué tal el tacto? Nunca he tenido una fender antigua en mis manos así que tengo curiosidad por saber qué te parece.

Belial_Baez escribió:

Y que conste, es el último offtopic que hago aquí.
Víctor ha colgado este video para compartirlo con nosotros, así que deberíamos aprender (todos) a respetar las opiniones y críticas de los demás, siempre que no se hagan con afán destructivo y desde el máximo respeto.
Así que a ver si nos limitamos a hablar del video de Víctor y no a montar un "debate sobre el estado de la crítica musical".

A ver si es verdad que nos limitamos a ello, caballeros ;).

Kike amigo mío, no he "saltado en defensa", sino dado mi opinión; ¿por ser positiva hacia un guitarrista que además es mi pareja ya estoy saltando en su defensa? ¿Por qué cuando lo hice con Miguel García nadie dijo algo similar?
Son preguntas retóricas y no porque no esperen respuesta sino porque ya la conozco.
Al igual que dan unos su opinión (negativa o positiva) la puedo dar yo.
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 03/04/2008
Esto ya parece la perrera municipal, tanta baba...
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 03/04/2008
Quizas Victor quiera comentar algo sobre su impro dado que ha generado tanto debate...a mi la verdad me ha parecido correcta, que tiene sus fallos...los tiene...que tiene otras cosas mejores...pues claro que si.....pero como dice Anthony Blake..."no le deis más vueltas, no tiene sentido"

Iñigo...yo soy un galgo :D
Subir
KikeAOR
#45 por KikeAOR el 03/04/2008
Ataria escribió:
Kike amigo mío, no he "saltado en defensa", sino dado mi opinión; ¿por ser positiva hacia un guitarrista que además es mi pareja ya estoy saltando en su defensa? ¿Por qué cuando lo hice con Miguel García nadie dijo algo similar?
Son preguntas retóricas y no porque no esperen respuesta sino porque ya la conozco.
Al igual que dan unos su opinión (negativa o positiva) la puedo dar yo.


Oido cocina ;)
Subir
jogogh
#46 por jogogh el 03/04/2008
Coño, para que serviran los privados XDDDD
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 03/04/2008
Por eso mismo yo he escrito solo 2 mensajes y ella 1, porque ya lo estamos hablando por privado ;)

Antes de hablar hay que pensar
Subir
cesartorres
#48 por cesartorres el 03/04/2008
Esta guapa esa strato!! Mola así con sus ostias(a lo SRV)
Es mu gordo el mástil??
Saludos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas