boro escribió:" no te claves nena aqui en esta improvisacion hay varios errores que ya comentaron los demas foreros y que eso se nota a la primera oida y no es la primera vez que le oigo a victor bends desafinados y runs fuera de tono,quizas los novatos no distingan esos bends desafinados,pero en fin espero que mi comentario no llege a causar algun molestar en ti o victor."
Joder, estais hechos unos inquisidores ja, ja.
La verdad es que da algo de cague colgar algo por aquí.
No te confundas Boro.
Conozco a Víctor y no creo que le hiciese gracia que nos callásemos lo que creemos son sus errores.
No puedo juzgar igual a Víctor, a quien considero mejor improvisando que yo, o a Walls, o el propio nachitro, por poner un ejemplo, que a un novato o alguien que es un simple aficionado.
Víctor es un profesional y uno de los mejores intérpretes de rock que he tenido el placer de escuchar en España. Pero como todos, tiene sus momentos y este no es para nada el mejor que ha tenido.
Si le dijese que está genial, no le ayudaría en nada. Y como lo conozco sé que él no me va a dorar la píldora porque sí cuando yo suba algo. Si lo que suba está bien, me lo dirá, y si está mal o él piensa que yo doy más de si, también me lo dirá, o eso espero.
Si este video lo subiera un novato o alguien que no es profesional ni lo pretende, le diría que es una maravilla.
Y con respecto a tu comentario, Espe, no me ha quedado claro que has querido decir con lo de las conversaciones.
No tiene mucho que ver con lo de este post, dado que no estamos conversando sobre nada, a no ser que te refieras a otra cosa que se me escape.
Algunos foreros hemos dado una opinión sobre un video que ha subido Víctor, y evidentemente nuestra opinión es tan respetable como la tuya, como tú misma dices. Pero esta no ha sido, para nada, la mejor improvisación de Víctor. Y ese es un dato objetivo para quien vea sus otros trabajos.
Repito lo que le digo a Boro. Víctor es uno de los mejores guitarristas de rock que he escuchado, y por eso se le exije estar a la altura. Puede estar contento de eso porque significa que ya está en un nivel al que llegan pocos. Pero precisamente por estar a ese nivel se le pide que, al menos, se mantenga. He visto videos buenísimos de Víctor, pero este no es el caso, y no por ello le voy a juzgar. Para mi sigue siendo uno de los mejores.

, felicidades por la guitarrilla nueva, me gusta mucho como suenan las fender, posiblemente algún día, espero que no muy lejano, me pille una. Saludos 
No se por qué no esperaba otra cosa.