Fender Estratocaster de 1978

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 02/04/2008
boro escribió:
" no te claves nena aqui en esta improvisacion hay varios errores que ya comentaron los demas foreros y que eso se nota a la primera oida y no es la primera vez que le oigo a victor bends desafinados y runs fuera de tono,quizas los novatos no distingan esos bends desafinados,pero en fin espero que mi comentario no llege a causar algun molestar en ti o victor."

Joder, estais hechos unos inquisidores ja, ja.

La verdad es que da algo de cague colgar algo por aquí.


No te confundas Boro.
Conozco a Víctor y no creo que le hiciese gracia que nos callásemos lo que creemos son sus errores.
No puedo juzgar igual a Víctor, a quien considero mejor improvisando que yo, o a Walls, o el propio nachitro, por poner un ejemplo, que a un novato o alguien que es un simple aficionado.
Víctor es un profesional y uno de los mejores intérpretes de rock que he tenido el placer de escuchar en España. Pero como todos, tiene sus momentos y este no es para nada el mejor que ha tenido.
Si le dijese que está genial, no le ayudaría en nada. Y como lo conozco sé que él no me va a dorar la píldora porque sí cuando yo suba algo. Si lo que suba está bien, me lo dirá, y si está mal o él piensa que yo doy más de si, también me lo dirá, o eso espero.
Si este video lo subiera un novato o alguien que no es profesional ni lo pretende, le diría que es una maravilla.

Y con respecto a tu comentario, Espe, no me ha quedado claro que has querido decir con lo de las conversaciones.
No tiene mucho que ver con lo de este post, dado que no estamos conversando sobre nada, a no ser que te refieras a otra cosa que se me escape.
Algunos foreros hemos dado una opinión sobre un video que ha subido Víctor, y evidentemente nuestra opinión es tan respetable como la tuya, como tú misma dices. Pero esta no ha sido, para nada, la mejor improvisación de Víctor. Y ese es un dato objetivo para quien vea sus otros trabajos.
Repito lo que le digo a Boro. Víctor es uno de los mejores guitarristas de rock que he escuchado, y por eso se le exije estar a la altura. Puede estar contento de eso porque significa que ya está en un nivel al que llegan pocos. Pero precisamente por estar a ese nivel se le pide que, al menos, se mantenga. He visto videos buenísimos de Víctor, pero este no es el caso, y no por ello le voy a juzgar. Para mi sigue siendo uno de los mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boro Baneado
#26 por boro el 02/04/2008
Joder, si te fijas mucho ... hay un par de bends por ahí ...y alguna nota que sobra, pero por lo demas .... en fin, gages del directo, ya sabeis estiras la nota más de lo devido ...

Joder es Rock, te dejas llevar por la adrenalina, la pasión.. No es música de camara. Para ser "pensat y fet" como diríamos por aquí esta de pm. Yo no lo hago mejor ni de coña vamos.

Vosotros trincais el Made in Japan y si no os dicen que por ahí toca Blackmoore .... lo haceis polvo.

Tambien es verdad que en el video ha ido claramente a lucirse él, en vez de hacer un analisis del instrumento en cuestion. Ya sabeis: probar las diferentes configuraciones de pastillas, tocar con distorsión , en limpio .... pero que le quiten lo bailao.
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 02/04/2008
joder que colección de guitarras tienes :shock:

el video está d.p.m .. muchísimo feeling

Saludos crack :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 02/04/2008
boro escribió:
Joder, si te fijas mucho ... hay un par de bends por ahí ...y alguna nota que sobra, pero por lo demas .... en fin, gages del directo, ya sabeis estiras la nota más de lo devido ...

Joder es Rock, te dejas llevar por la adrenalina, la pasión.. No es música de camara. Para ser "pensat y fet" como diríamos por aquí esta de pm. Yo no lo hago mejor ni de coña vamos.

Vosotros trincais el Made in Japan y si no os dicen que por ahí toca Blackmoore .... lo haceis polvo.

Tambien es verdad que en el video ha ido claramente a lucirse él, en vez de hacer un analisis del instrumento en cuestion. Ya sabeis: probar las diferentes configuraciones de pastillas, tocar con distorsión , en limpio .... pero que le quiten lo bailao.


En ningún momento he discutido tu opinión.
El problema que tienes es que pareces querer que tomemos tu opinión como si sentase cátedra y eso no es así.
Tú dices que es la hostia, y que apenas hay fallos. Yo te digo que no pienso lo mismo, al igual que otros foreros, y no tengo por qué estar de acuerdo con tu opinión. Igual que tú no lo estás con la mía.
La diferencia es que tú me llamas inquisidor porque tengo una opinión diferente (aunque por lo que veo compartida por otros) y yo a ti no te digo nada, como mucho trato de fundamentar razonadamente mi opinión.
Es como cuando dices en otros post que malmsteen es una mierda y criticas a los que le admiran por escucharlos. Es una opinión tuya que los demás no tenemos que compartir, y la mayor parte de los músicos reconocidos no la comparten.
Ahora, que si nos regimos por criterios musicales, esta no es la mejor improvisación de Víctor, eso está claro, y seguro que él también lo sabe. ¿Por qué no es tan buena como otras? Porque se nota que aún no le tiene pillado el toque a la guitarra, o porque no se encontraba en su mejor momento... cualquier motivo, no voy a pretender conocer el origen, no estoy en la cabeza/cuerpo de Víctor. Pero él normalmente no la caga con los bends, y mucho menos con el vibrato, y esta vez lo ha hecho.
Tú piensas que es genial y yo que no. Es así de fácil. Quizás a ti otro tipo de videos de Víctor no te gusten y a mi si, es la vida. Pero siendo objetivos ha fallado más de lo que él suele fallar, y es que él falla pocas notas.
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 02/04/2008
boro escribió:


Joder, estais hechos unos inquisidores ja, ja.

La verdad es que da algo de cague colgar algo por aquí.


no se a que viene este comentario,pero como dice belial de que sirve decirle o alabar a alguien diciendole que lo que toco en ese video esta de pm?esto es algo que he discutido mucho con otros foreros y no lo voy a discutir contigo por que simplemente no tengo ganas.
Subir
Chema
#30 por Chema el 02/04/2008
Buenas tío :), felicidades por la guitarrilla nueva, me gusta mucho como suenan las fender, posiblemente algún día, espero que no muy lejano, me pille una. Saludos :saludo:
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 02/04/2008
boro escribió:
¿Como has dicho que era la guitarra? Je, je.

Yo ahí solo veo un tio tocando de pm. Tocando así me vendes una Sonora por 1000 euros y yo te la compro je, je.

"La guitarra es una joya, pero lamento decirte que tu improvizaciòn es lo peor que te he visto y escuchado, ¿porque? los bends espantosos excepto los ùltimos del minuto 2:00 y fracc. Nunca te conectaste con la jam, mucho espectaculo eso te salva un poco que si no.. fuera un desastre completo, redondeaste demasiado con las pentatonicas, se que es tu estilo pero unas pequeñas variantes hacen falta y algunos slides que regaron por completo al finalizar una frase, si tu objetivo era mostrar tu guitarra pues vale pero si nò, pues a retomar el camino compadre porque me tenias mal acostumbrado a tus excelentes aportes, no me lo tome a mal y si se enoja compa pues se enojara solo porque yo solo di una opiniòn tan valida como la de Dead Walker jeje. Saludos"

Nachitro, menudo analisis más exhaustivo que has hecho .... Me gustaría verte tocar.


Pues busca sus videos y veras!!!:leyendo:

Ataria escribió:
Todas sus opiniones muy respetables caballeros, pero eso que habéis visto es un ser humano (una vez más llamado Víctor de Andrés) hablando con la Música, cosa que no cualquiera puede hacer puesto que es algo con lo que se nace.

Suerte en vuestras conversaciones.


No tiene nada que ver mi querida amiga, no justifiques!:leyendo:

boro escribió:
" no te claves nena aqui en esta improvisacion hay varios errores que ya comentaron los demas foreros y que eso se nota a la primera oida y no es la primera vez que le oigo a victor bends desafinados y runs fuera de tono,quizas los novatos no distingan esos bends desafinados,pero en fin espero que mi comentario no llege a causar algun molestar en ti o victor."

Joder, estais hechos unos inquisidores ja, ja.

La verdad es que da algo de cague colgar algo por aquí.


Nadie es inquisidor aqui, si no te gusta las cosas mejor no opines:leyendo:

Y con respecto a el video esta de lujo esa fender muy bonita pero en si es para mostrar la guitarra esta genial, pero si es para mostrar la impro en verdad no esta muy bien que digamos!!:brindis:
Subir
pelu_strato
#32 por pelu_strato el 02/04/2008
Buenas victor! Como te han comentado algunos bends y tal suenan desafinados, no sera el ajuste de la guitarra? Se me ocurre que puede ser eso, a mi me está pasando desde que toque una cosa en el puente.

Menuda guitarra te has pillado tío, nada más y nada menos que una Strato del 78, menudo c#$%$n xDD

El sonido a mi si me gusta pero suena un poquito chillón.

Puedes dar más datos de la guitarra? Que pastillas lleva, es original? Es una reedición? Cuánto te costo?

No sé explicanos un poco de la guitarra, jeje, que no todos tenemos una strato del 78!


Saludos tio !
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 02/04/2008
boro escribió:

Nachitro, menudo analisis más exhaustivo que has hecho .... Me gustaría verte tocar.


OFFTOPIC: metete a youtube alli estan mis videos, busca como nachitro.
Subir
chavarria
#34 por chavarria el 02/04/2008
Joder pues a mi me encanta el sonido que sale de ese cacharro y para ser una impro pues no lo veo tan mal,fallar fallamos todos.
Cuentanos donde la has pillado y que electronica lleva?y el precio?
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 02/04/2008
Nunca se puede gustar a todo el mundo, eh? :D No se por qué no esperaba otra cosa.
Subir
jogogh
#36 por jogogh el 02/04/2008
Bueno Victor, vas a tener que subir otro video con más calma, aunque a mi me gustó, veo que algunos foreros se han acostumbrado a lo limpio de tu toque, y cualquier error te lo cobran, lo cual me parece perfecto, así sigues progresando, yo no he visto la primera crítica destructiva, y a pesar de algunos bendings que no me convencen (y que no me salen bien a mi) le puse cinco estrellas al hilo pues me parece que vale la pena apreciar esta guitarra. Gracias!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas