Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster

  • 2
Davidem
#13 por Davidem el 10/11/2015
Habrá que probarlas jaja. Me doy cuenta que el secreto está también en las pastillas. He estado escuchando las hot rails y las Dimarzio de Ygnwie y vaya sonidacos... Leña de sobra para metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reymydas
#14 por Reymydas el 19/08/2016
Buenas, buenas, jóvenes. Sé que han pasado algunos meses, pero no encuentro un post más específico y reciente sobre las Deluxe Mim, y no quier abrir otro. :/

Mi pregunta es, ¿cuánto se asemeja una Deluxe roadhouse a una american standard? Me refiero al sonido y al tacto. Creo que tienen radios de mastil diferentes, verdad? He leído que la deluxe es una excelente guitarra y es más barata que una american standard.
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 21/08/2016
la deluxe es una excelente guitarra, a mi en general me lo parecen todas las deluxe, en cuanto a la diferencia del mastil si son diferentes, pero no de perfil o radio,

el perfil normalmente empleado por fender es el C con radio 9.5 y creo que los dos modelos que sugieres coparten el este perfil/radio, el segundo mas comun es el 7.25 V soft (personalmente me encantó, pero hay gente a la que no les gusta, este perfil lo puedes encontrar en las classic 50) y me suena que hay luego otras menos comunes con radio 12"

La diferencia esta en el barniz, que si tiene un tacto/color diferente, pero que va en gustos

de sonido varian, la roadhouse va con texas special y la american std creo que con CShop 50 creo. tendras que escucharlas y probarlas
Subir
Reymydas
#16 por Reymydas el 22/08/2016
Gracias, alaridos.
Sí, estuve revisando, y tengo una classic vibe tele custom, el acabado en poliester es muy lindo, pero se siente medio pegajosito al tocar y ya comprobé que es bien grueso (se hizo un quiño casia la altura del jack).

También he estado viendo las classic series y las classic players y me he dado una grata sorpresa de saber que acá en Perú están mucho más baratas que en Europa. XD!

Ya desistí de las deluxe porque tienen un concepto diferente, son guitarras de sonido moderno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo