Fender... cort... u otra idea me ayudan?

metallgear666
#1 por metallgear666 el 27/02/2013
Hola gente... Queria ver q opiniones me pueden dar... tengo una schecter sunset custom... Y ando con ganas de comprarme otra electrica pero haber... Se habla mucho de las cort... Tenia ganas de una m600... Pero creen q por los microfonos seria tener algo parecido a mi schecter... La verdad que tenia pensado comprar algo para mas tranqui... Un blues sobretodo... Y escribi fender por sus limpios, por lo menos es lo que lei en general, pero tal vez ustedes mme puedan orientar... O tal vez una guitarra de buena madera para poder ponerle unos microfonos copados, no se... A la vez me tira mucho el sonido gibson q se que con fender no va... Por eso como ven estoy muuy perdido...ya que me gustaria tener algo de .calidad.. Dentro de lo que puedo gastar claro... En fin.. Haber si alguno auquesea me puede orientar y aconsejar, lo que no quiero es comprar algo q sea parecido a mi schecter... Ah!! Y sin floyd rose jeje.. Agradezco toda ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 27/02/2013
Alguna Fender Mejicana con una pastilla doble en el puente podria ser lo que buscas...de cuanto presupuesto hablamos???
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 27/02/2013
Gracias por responder... Bueno... En guitarra 4 mil pesos argentinos masomenos o un poco mas.... Despues si tengo q poner microfonos lo haria con el tiempo pero lo hago seguro.... Se que no es mucha plata con la que cuento pero viste amigo..... Tampoco me voy a gastar en una epiphone todo por parecer una gibson y gastar lo poco q tengo en algo que se q muchos no recomiendan... Haber quien se suma a este post!
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 27/02/2013
Te voy a recomendar una que me gusta mucho a mi, estube a puntito de pillarmela en su dia , Fender Telecastes Baja Player. Gran sonido, buenas pastillas y muy versatil, un tesoro de guitarra.
Subir
1
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 27/02/2013
Si te gusta la M-600, ve a por ella. Tiene un push-pull que hace sus pastillas simples, así puedes conseguir esos sonidos fenderianos.
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 28/02/2013
Si es una segunda guitarra complementaria a la que tienes yo buscaría algo concreto en vez de ir a por una guitarra versátil. Si de verdad la quieres para limpio o blues una telecaster o una strato de configuración habitual s-s-s sería mi elección. Con la que tienes y una de éstas, junto con un ampli decente sabiendo ecualizarlo, deberías poder sacar y cubrir muchos tipos de sonido.
Subir
metallgear666
#7 por metallgear666 el 28/02/2013
Agradezco sus respeto ya que como vieron estoy perdido jajaj. Como dijo el ultimo amigo que escribio, si... Busco algo distinto a mi schecter, y no se bien si la m600 parecida... Por eso tire fender.... En cuanto al ampli tengo un blackstar ht1 linfos limpios me encanta.... Pero ahora me compre un vox vt de 40... Estoy encantado... Bueno...si quieren agregar algo mas agreguen nomas.... Y si me pueden agregar un par de modelos mejor ya q la importacion esta complicada.... Y si saben de un modelo que sea muy bueno y muy recomendado auque pase los 4 mil ponganlo igual... ya que si vendo unas cosas tal vez me estire a 8 mil.... Ah! Y gibson?? lp de estudio?
Subir
wilobi
#8 por wilobi el 28/02/2013
Aunque me contradiga un poco ahora respecto a mi anterior mensaje (xD) y teniendo en cuenta que quieres tanto sonido fender como les paul, ¿has visto el modelo Cort Aero 11? Tiene un poco de todo: pickup doble, simple y hotrail además de conmutador para pasar las pastillas doble a simple. 22 trastes, cuerpo de caoba, puente wilkinson tipo strato... Desde luego en cuanto a características es muy completa. Hay videos en youtube para hacerte una idea del sonido, tipo Andy Timmons.
Subir
pollitopio
#9 por pollitopio el 28/02/2013
A mi personalmente no me gusta mucho el sonido de la m600. Yo te recomendaría una Cort Z44 o una Cort cr280 (si te gusta el sonido estilo Les Paul. La Z44 se ve como Les Paul pero no es Les Paul XD)
Subir
suckrates
#10 por suckrates el 28/02/2013
Podrías elegir una Eastwood Airline Coronado® STD, no la he probado pero suenan bastante bien para blues ...
http://www.eastwoodguitars.com/
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metallgear666
#11 por metallgear666 el 28/02/2013
Vuelvo a agradecerles gente. Voy a ver esas guitarras haber el precio y si se consigue. Mientras tanto... yo nombre gibson lp de estudio porque me encanta gary moore su sonido... Al igual que el sonido que saca slash... Papo... En fin.... Cuando escucho el sonido estilo gibson es como que me ipnotiza... En fin.... Para una gibson tradicional no llego ni ahi....son como 24 mil pesos ya para mi es una locura... Por eso tire esa guitarra.... es mala inversion? Alguno tiene una lp de estudio? Tienen lindo sonido??? Tienen ese timbre caracteristico,? Gracias gente y sumense los que quieran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo