Fender Corona Falsa?

luishouse
#37 por luishouse el 09/02/2018
#36
Yo llevo toda la tarde con esa duda, tapa o agujero. Me inclino por que no es buena, pero no lo acabo de ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pachame70
#38 por pachame70 el 09/02/2018
¿ puede ser que el flash de la camara difumine la tapa?
Subir
Natxu
#39 por Natxu el 10/02/2018
Volviendo a la de Wallapop. Pickguard de 8 tornillos de una capa, puente de dos puntos.

Las fotos son malísimas y a primera vista parece que el acceso al alma sea agujero en la pala, pero mirando bien puede que sea tapa. Si lo es, todo coincide con una classic player 50.

La que pide ManuRHCP (que de esta viene el hilo) esta clarísimo que es mala malísima, Fendel Chinocastel
Subir
1
ManuRHCP
#40 por ManuRHCP el 10/02/2018
Gracias a todos chicos, menos mal que existís jajaja
Por otra parte... me dio por pedirle fotos detalladas a la Strato de Wallapop, por curiosidad, tras el debate y al meter el número de serie coincidía con una mexicana del 2011 más o menos si mal no recuerdo...
Subir
1
garbosh
#41 por garbosh el 01/04/2018
La primera guitarra es una copia barata china de Fender sin lugar a dudas. Lo sé porque estuve viendola en persona, en Las Gabias (Granada).
Yo también tuve mis dudas al principio, porque no soy muy experto y pregunté aquí en el foro. Pero para empezar el clavijero no es Fender, lleva calcas malas, y si te la enchufó en el ampli acoustasonic igual que a mí, verás, sonaba a lata. Pero mal mal.
Al principio como el hombre es mayor y no tiene ni puñetera idea de tocar, pensé que era por él, o que estaba desafinada (que también).

Así que me despedí amablemente de el, y me compré otra auténtica aquí en el foro.

Yo creo que al hombre hace quince años le dieron gato por liebre, o eso o es actor profesional. Pero por la larga conversación que tuve con el sobre guitarras y música en general, me dió la sensación de que es lo primero y no sabe ni lo que tiene.

Por supuesto ni se te ocurra comprarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo