Fender classic series strat MIM para punk?

Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 24/01/2011
Buenas a todos
Dentro de un tiempo me compraré una nueva guitarra, y he estado pensando en las fender strat ya que me encantan su estetica etc... toco en un grupo punkie rockanrolero en plan bad religion, dead kennedys tambien me gusta el rock de toda la vida ac/dc y el grunge. La guitarra en la que estaba pensando es esta
FENDER CLASSIC SERIES 70 STRAT MN OW - Thomann Cyberstore Español
pero nose si se me quedará demasiado corta para algunas distorsiones, mi ampli es un vox vt100 y mi actual guitarra una epiphone sg g400
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 24/01/2011
Si te gustan las Stratocaster y queres tocar punk y hard-rock, minimo tiene que tener una humbucker en el puente,, sino descartala. No soy nada seguidor de Bad Religion y Dead Kennedys, asi que no se con cuales guitarras suelen tocar los guitarristas de estas bandas. Pero para tocar AC/DC, y demas hard-rock, una guitarra con cuerpo de caoba y mics. humbucker te sera impresindible. En este caso lo mejor seria ir a probar las dos guitarras (si es que esta dentro de tus posibilidades, claro), pero si la Strat no tiene mic. humbucker en el puente creo que ya la descartaria... Suerte...
Subir
Señor Lobo
#3 por Señor Lobo el 24/01/2011
y añadiendole una humbucker en formato single coil?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 25/01/2011
Ahi si iría bien, en este caso te recomiendo la Seymour Duncan SHR-1 Hot Rails para el puente. Ya si puedes cambiarle todas las pastillas, le podes poner una SVR-1n Vintage Rails en la posición del medio, y una SCR-1n Cool Rails en el mango.
Subir
Señor Lobo
#5 por Señor Lobo el 25/01/2011
muchas gracias por la respuesta lo tendré en cuenta:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo