Fender classic player baja tele

IbaiEtx
#1 por IbaiEtx el 16/06/2014
Hola he visto esta guitarra en diferentes web a un precio bastante asequible y quería preguntar haber si es una guitarra de buena calidad y haber si merece comprarla. Por último una pregunta: ¿Las telecaster sirven para tocar rock o punk con bueno sonido? Gracias


Guitarra: FENDER CLASSIC PLAYER BAJA TELE MN BL

P.D: No me deja poner link
Subir
Sapa
#2 por Sapa el 16/06/2014
Yo creo que están bastante bien. Y las telecas valen para tocar rock, eso seguro (pregúntale a keith richards). Ahora, de punk no tengo ni idea.
Subir
1
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 16/06/2014
Es una gran guitarra. Sirve para casi todo aunque recomiendo modificar la electrónica. El selector de 4 posiciones y el switch S-1 para sonidos fuera de fase es una fuente de ruidos. Claro que si te gustan esos sonidos que saca con la electrónica de serie, pues a lo mejor con un apantallado se puede mitigar el ruido y convivir con él.
Subir
1
marlo
#4 por marlo el 17/06/2014
La tengo desde hace unos meses y muy contento con ella, eso sí, el mástil es algo más gordote que el típico mástil Fender en C modeno, pero a mi no me resulta incómodo para nada,no es ni mejor ni peor, simplemente es distinto, depende también de a qué tipo de mástil estés acostumbrado. Yo te la recomiendo.
Respecto a lo de los ruidos que comenta milio, en mi caso no tengo más ruidos que los típicos de cualquier guitarra con pastillas simples cuando le metes distorsión, sin distorsión cero ruidos.
Subir
1
essayer
#5 por essayer el 18/06/2014
Yo también la tengo, ya desde hace tiempo. Estoy contento con ella y no pienso cambiarle la electrónica. Tienes una amplia paleta de sonidos con el s1 y sobre los ruidos, coincido con el compañero,.. los mismos que cualquier guitarra con single coils.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo