¿Fender Champion, Mustang o Boss Katana?

Jorge
#1 por Jorge el 24/08/2017
Hola que tal amigos!, soy nuevo en el foro y estoy en busca de un nuevo amplificador, estoy entre estos tres...
-Fender Mustang 100
-Fender Champion 100
-Boss Katana 50/100
Toco géneros como Blues, R/B, Algo de Indie y alternativo...
Alguna experiencia que me puedan contar?
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 25/08/2017
Katana sin lugar a dudas!
Subir
luissmoge
#3 por luissmoge el 25/08/2017
Ve por el Katana
Subir
2
Jorge
#4 por Jorge el 25/08/2017
#2
Lo has probado o has tenido alguna experiencia con el katana?.. si es así con el de 50 o el de 100?
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 25/08/2017
#3 está tan bueno el amp entonces?...
Crees que el de 50 sea suficiente potencia?
Subir
luissmoge
#6 por luissmoge el 12/09/2017
#5 He probado el Champion 100 y el mustang en su version anterior y ninguno me ha gustado, he leido muy buenas reseñas del katana. Tengo pensado comprar el Katana Head para no tener que sacar mi 5150 de casa a los ensayos y shows en lugares sin mucha seguridad. Respecto a lo del wattage, eso depende de para que lo quieras, si tocaras a lado de una bateria ve por el de 100 para ahorrarte posibles problemas que te pueda dar el de 50. https://www.youtube.com/watch?v=7CR8s6ej2Qg
Subir
dario sc
#7 por dario sc el 13/09/2017
Yo tengo el fender Mustang v2 III, la versión anterior del actual mustang gt de 100 watios. Tengo potencia más que suficiente para ensayar (con el volumen de los presents altos no suelo pasar el master del 3) y los sonidos están muy conseguidos, destacando sobretodo en la simulación de los fender. También tiene algunos pedales integrados, por lo que te ahorras pedales externos y puedes pasar de limpio a saturado sin necesidad de cambiar de present (así es como lo utilizo yo). Lo compré al meterme al grupo pensando que iba a ser un ampli provisional, pero al probarlo a buen volumen y ver lo cómodo que estoy con él de momento no me planteo cambiarlo (lo mismo si pruebo un ampli pata negra cambio de opinión).

También le he dado uso en casa, con el programa de fender fuse puedes grabar en el ordenador (tengo un par de backing track subidas en el foro que he grabado con él). Para estilos burros quizá haya amplis mejores pero para blues, R&B, indie y alternativo va de lujo. Y lo mejor es que de segunda mano me costó 200 euros con el footswich de 2 botones. Yo te recomiendo que lo pruebes, a volumen muy bajo se nota el sonido digital pero en contexto de banda mejora mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo