Fender Champion 100 basta o sobra?

Fernando Nava
#1 por Fernando Nava el 18/10/2017
Hola que tal a todos, Actualmente estoy por comprar mi primer amplificador, soy músico en el grupo de mi iglesia, me conecto directamente a la mezcladora para todos los demás instrumentos y quisiera algo para mejorar mi sonido, toco para un aproximado de 200-250 asistentes en un lugar cerrado de aprox. 50mts x 20 mts, .mi equipo es:
- Squier telecaster affinity
- Pedalera Boss ME 25

Mi duda surge entre cual amplificador comprar hablando de potencia, estoy entre un Fender Champion 40($3500-4000 MXN) o un Fender Champion 100($6500-$7800 MXN), se que me dirán que compre el Champ100 pero tampoco quiero gastar de mas en algo que pueda ir muy sobrado para mi necesidad, en cuanto al estilo musical es rock-pop y jazz.

Agradecería sus opiniones si tienen o han probado alguno de estos dos y saber cual me conviene mas, saludos y gracias de antemano.

(soy nuevo por aquí y agradecería mucho sus comentarios en cualquier aspecto.)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 07/11/2017
A ver, un local de 50x20m son 1.000 metros cuadrados, una barbaridad. Desconozco totalmente cómo es el público de tu iglesia, si están sentados y calladitos mientras tú tocas igual te vale con el 40, pero en un sala de conciertos de rock de esas dimensiones con la fauna gritando y saltando copa en mano, ya te digo que hasta el 100 se te queda corto.
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 07/11/2017
En efecto, como dice ferthunder, varia dependiendo del publico.
Una cosa, mo cuentes solo m2, es una iglesia con 7 mtr. de alto? una nave industrial donde haceis conciertos? porque alli entran metros cúbicos, y quiza necesitaras un bicho de verdad.
Subir
Paco
#4 por Paco el 07/11/2017
Con ese ampli de 100W vas bien.
Yo tengo un ampli de 100W de transistores también y no veas como truena.

Si quieres más lo que tienes que hacer es sonorizar la iglesia y poner altavoces, PA etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo