Fender baja telecaster

ssstree
#1 por ssstree el 08/06/2011
bueno yo quisiera saber que tal funciona esta guitarra para el el rock tipo papa roach, metallica, ac dc etc ??? lo que pasa es que tambien necesito saber si es lo suficientemente flexible para tocar temas mas tranquilos espero me puedan ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 08/06/2011
ssstree escribió:
bueno yo quisiera saber que tal funciona esta guitarra para el el rock tipo papa roach, metallica, ac dc etc ??? lo que pasa es que tambien necesito saber si es lo suficientemente flexible para tocar temas mas tranquilos espero me puedan ayudar gracias


Partamos de la base de que con cualquier guitarra se puede tocar cualquier cosa.
Pero creo que para lo que tu quieres, y sin salirte de Fender Telecaster, lo que mejor se puede adaptar es ésta:

Fender® Products

Dos pastillas Seymour Duncan con control Push/Pull en el potenciómetro del tono para pasarlas a single coin. Puede ser lamás versátil para ti.:brindis:
Subir
ssstree
#3 por ssstree el 08/06/2011
Javi Vete escribió:
Partamos de la base de que con cualquier guitarra se puede tocar cualquier cosa.
Pero creo que para lo que tu quieres, y sin salirte de Fender Telecaster, lo que mejor se puede adaptar es ésta:

Fender® Products

Dos pastillas Seymour Duncan con control Push/Pull en el potenciómetro del tono para pasarlas a single coin. Puede ser lamás versátil para ti.:brindis:


muchas gracias la checare y haber que tal
en otras marcas que me podrias recomendar ??
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 08/06/2011
Dime tu presupuesto aproximado:no_lo_se:
Subir
ssstree
#5 por ssstree el 09/06/2011
mmm seria de unos 600 euros masomenos
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 09/06/2011
Por esas pelas hay varias.

Como quieres que sea polifacética y que tenga buen limpio, a riesgo de que alguien me crucufique, descarta las de pastillas activas.

GIBSON LES PAUL STUDIO WBCR B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
Buena guitarra, aunque a mi no me gusta el acabado de las studio.
FENDER CUSTOM TELECASTER FMT HH CRT - Thomann Cyberstore Español
La Tele que ya te comenté. A mi esta guitarra me gusta bastante, aunque sé que no tiene sonido Tele, pero es muy polifacética.
ESP LTD EC-401VF TOBACCO SUNBURST - Thomann Cyberstore Español
Otro guitarrón. Juego de pastillas muy, muy bueno (para mi gusto) y buen mueble. Calidad/precio para mi bastante bueno, y no tienes que irte a una EC-1000.
PRS TREMONTI SE BK - Thomann Cyberstore Español
Aunque sea de la gama SE (no USA), es una pedazo de guitarra, y estéticamnete muy guapa para mi gusto. Es una PRS, je,je
PRS SE TIM MAHONEY - Thomann Cyberstore Español
Otra PRS SE
También puedes mirar alguna Schecter.

Evidentemente te he puesto algunas de las que me gustan a mi, y poner un orden sería complicado. Si te das cuenta, he puesto guitarras de puente fijo. Si no eres de "palancazos" y no le vas a sacar mucho partido, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y de afinación, je,je. Todo está en los gustos de cada uno.
No te he puesto ninguna Fender poruqe yo no me compraría una Fender de esa gama de precios. La que te he puesto es la menos Fender de las Fender, no recuerdo si está hecha en Japón o en Korea, pero el juego de pastillas y el conmutador la hecn de una buena relacion calidad/precio.

Ahora te toca probar y pasar noches sin dormir:leyendo:

:brindis:
Subir
ssstree
#7 por ssstree el 09/06/2011
muchas gracias por tu ayuda las estare checando y haber por cual me decido
Subir
bryaan
#8 por bryaan el 10/06/2011
te recomiendo la ltd ec-256 tiene un cortador de pastillas para pasar de humbucker a single coils las cuales te daran ese brillante sonido k buscas pero las humbuckers te daran buena distor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo