Fender Baja Telecaster - American Standard USA

jacob8
#1 por jacob8 el 19/03/2011
Hola, llevo mucho tiempo ahorrando para la fender baja telecaster, y hoy mismo he vendido mi guitarra (yamaha rgx 121z (espero que vaya a notar diferencia)) Pero he visto que hay paginas Americanas (Pro....shop) que te deja en tu casa por 620 euros la Fender stratocaster american Standard que aqui te sale por sus 1000 euritos.

Realmente, cual creeis que es mejor guitarra de las dos? Yo voy a tocar jimi hendrix, red hot, blues, rage against the machine etc...

Un saludo
---------------------------------
Y si pudieseis darme alguna web que vendan la Fender Am Standard Telecaster a un precio bueno (600-800) peues mejor que mejor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Barreno
#2 por Barreno el 20/03/2011
Hola compi. La verdad es que no he visto nunca una standard a ese precio, aunque en realidad pensándolo fríamente, puede que ese precio no sea lo que parece... me explico: el estuche rígido de las standard y de las deluxe vale 200 pavos largos, y si la tienda es americana, es muy probable que no tenga los impuestos correspondientes añadidos al precio... y asegúrate de que no te van a cobrar otros 100 euros de gastos de envío.

En fin, ojalá sea verdad la oferta, porque si es así, me pillo una Tele yo también jajajaja.

Por cierto, para los varios estilos que mencionas, casualmente la guitarra indicada es la Strato, no la Tele. Ni habrá que mencionar la Strato de Hendrix. Y aunque Frusciante a veces use Tele, creo que en un 80%, el sonido Chili Peppers (con John) es Strat... De RATM ya no puedo opinar tanto, porque Morello es algo más variadillo.

Saludos y suerte;)
Subir
jacob8
#3 por jacob8 el 21/03/2011
y la telescaster para que estilos es?
Subir
wilburwhateley
#4 por wilburwhateley el 22/03/2011
creo recordar que en el slane castle de red hot chili peppers frusciante usa la telecaster en un monton de canciones, parallel universe (con un solo bestial) y muchas más. Está claro que su guitarra será la hostia, pero no tengo muy claro pq unas veces usa la strato y otras la teleca, no noto demasiada diferencia (hablo en este caso en concreto)
---------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo