Fender Asuka Telecaster

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 28/11/2020
Pues aquí la presento, una guitarra genial, super original y muy divertida de tocar. Suena muy bien, tiene un rollo hifi orgánico que me gusta mucho y responde muy bien al tacto tanto con ganancia como sin ella. Es cómoda y en persona es mucho más bonita que en fotos. Además, es mi serie favorita y mi personaje favorito, qué mas puedo pedir :D


Preguntad lo que queráis.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 28/11/2020
Enhorabuena, buen capricho te has dado.
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 28/11/2020
Gracias! La verdad sí que ha sido un buen regalito.
Subir
Atemsartatem
#4 por Atemsartatem el 28/11/2020
Al fin!!!! No se si darte la enhorabuena o mis condolencias :jajajaja: perdón!!!! Disfrútala mucho crack!!!! Currate un video con ella, que seguro la exprimes bien!! Un abrazote!
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 28/11/2020
#4 soy el que mejor las exprime y bien que lo sabes cabrón :D
Subir
1
Henry Amat
#6 por Henry Amat el 28/11/2020
Muy guapa. Me parece muy acertada toda la estética de la guitarra.

¿Hay mucha diferencia de volumen entre pastillas? ¿O están equilibradas?
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 28/11/2020
Saludos amigo,

Felicitaciones, yo ya la había visto la vez pasada y la verdad es que han sabido armonizar bastante bien la estética con la construcción de la guitarra.

En general soy más fan de las offset, pero las Tele tienen su encanto que hasta ahora dificulto encontrar alguna que me desagrade. Bendiciones y disfrútala!
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 28/11/2020
#6 hay diferencia pero no muy acusada. La típica hs, no mucho más. Suena fantástica con un toque moderno.

#7 Yo soy muy de teles, soy de superstrats modernas pero esta me tiene cautivado, suena, se toca y se ve genial.

Gracias a ambos :)
Subir
ekaterina
#9 por ekaterina el 28/11/2020
ños! qué rara! jeje

seguro que suena de p**** =superbien

soy muy telecastelera

es el diseño más básico, cómodo, bonito y super estable que conozco.
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 28/11/2020
#1

No tienes idea de cómo te odio en éstos momentos :shock:
Subir
mustank
#11 por mustank el 28/11/2020
Uf claro me acuerdo de la serie Evangelion, me marcó bastante el rollo psicologico. Se ve bastante bien la verdad, el uso de colores es bastante original. Colega no podrá por favor grabar algun video mostrando los detalles de cerca? : )
Subir
Metalmaster_95
#12 por Metalmaster_95 el 28/11/2020
#11 Sí, claro! Mañana mismo subo un vídeo decente del instrumento y toco algo! Me encanta esa serie, es una obra de arte.

#10 mola un montón. Hay otra más en España, a la venta en Reverb para especular.

#9 yo soy más se superstrats y tal pero las teles siempre me han molado, suena genial pero muy diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo