Fender anuncia oficialmente las Squier Stratocaster (con cuerdas!) para Rock Band 3

  • 2
damiblack
#13 por damiblack el 04/11/2010
Shark333 escribió:
No se quien lo dijo el otro dia pero tenia razon. Si el juego es tan complicado como tocar una viola de verdad la mayoria de la gente se frustraria y no jugaria. Por eso hay millones que dominan el guitar hero y no una viola de verdad. Me explico?


Pero a la gran mayoría le gustaría tocar una de verdad pero no sabe y si con ese juego le enseña desde el inicio a lo mejor engancha a mas gente y si no siempre puede usar la otra no se si me explico tienen mas posibilidades donde elegir entre la de verdad y la del juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kablorte
#14 por kablorte el 04/11/2010
De dificil nada, por lo visto tiene varios modos de dificultad y me figuro que el facil ira o en 3 cuerdas o en 6 hasta el traste 5 o asi, asi que venderse si se va a vender.

y vamos que lo que se ve en el video es el maximo que se puede alcanzar, y no solo lo sacaran con ese periferico, si os fijais escoje el instrumentro ``guitar pro´´ lo que me lleva a pensar de que habra un guitar no pro, aunque son todo suposiciones.
Subir
kuku
#15 por kuku el 04/11/2010
Nose, pero os habeis fijado en el 2º video que ruido de fondo mete la pastilla, justo antes de que el tio toque?


Asi es guitarra vale para 3 cosas:

1ª Para usarla en el juego.
2º Para tocar.
3º Para pillar la radio y sintonizar con el pote de volumen. Con lo que irradian algunas pantallas cuando estas cerca, ¿como no ponen mejor electronica o la apantallan un poco?
Subir
titoleiva
#16 por titoleiva el 05/11/2010
leo271 escribió:
como se le cambiara las cuerdas a eso?

yo diria que como a una guitarra normal, el rollo es que si es asi creo que habra que afinarla (supongo que el juego reconoce las notas) y como dijeron por ahi yo tambien creo que ha de funcionar en un ampli.
Subir
monkey-man
#17 por monkey-man el 05/11/2010
kuku escribió:
Nose, pero os habeis fijado en el 2º video que ruido de fondo mete la pastilla, justo antes de que el tio toque?


Asi es guitarra vale para 3 cosas:

1ª Para usarla en el juego.
2º Para tocar.
3º Para pillar la radio y sintonizar con el pote de volumen. Con lo que irradian algunas pantallas cuando estas cerca, ¿como no ponen mejor electronica o la apantallan un poco?


Ese ruido es aproposito amigo, parte de la publicidad para que digan ooooh en serio es una guitarra de verdad o algo asi.
Subir
youngcristian
#18 por youngcristian el 05/11/2010
yo diria que los de fender son muy listos!!!
Subir
xeviakis
#19 por xeviakis el 05/11/2010
Me he olvidado de mencionar que el juego saldrá al mercado en Marzo del año que viene, aunque la guitarra se podrá comprar a partir de Enero.

No se... pero a mi me pica un montón la curiosidad. La otra guitarrita de jugete me parecia una perdida de tiempo... pero esta es otro rollo. Habrá que probarla, a ver que tal.

El funcionamiento tiene la pinta que será parecido al del Sing Star, que detecta la afinación de la nota.
De todas formas, pareceria que la pastilla que lleva está pensada para facilitar a la consola el proceso de datos. La duda que me queda es si transmite datos analogicos o directamente lo convierte a digital.

Habrá que ver que pasa cuando se tocan semicorcheras a 120, no sea que empieze a sacar humo. :)
Subir
19srv75
#20 por 19srv75 el 15/12/2010
xeviakis escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/374664cd279cd6cd58.jpg

Pues bien, he estado investigando y sí, en la página oficial de Squier hay la noticia anunciando la guitarra, o sea que la información es verídica.

Voy a intentar traducir el artículo porqué está en inglés.

Dice así:

Nueva Guitarra / controlador híbrido que rompe las barreras de entre la simulación y las habilidades musicales de la vida real en Rock Band ™ 3 Modo Pro

Harmonix Music Systems y MTV Games, una parte de MTV Networks de Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), en colaboración con Fender Musical Instruments Corp., ha anunciado una nueva guitarra / controlador híbrido para el muy esperado Rock Band 3. El Rock Band 3 Squier ® de Fender Stratocaster ® Guitar Controller es una guitarra eléctrica de tamaño y funcionalidades reales con cuerdas, que también funciona como un dispositivo controlador de juego para el innovador modo de juego Pro de Rock Band 3. Su revolucionaria tecnología permitirá a los jugadores y amantes de la música en todo el mundo experimentar la satisfacción inmediata de tocar la guitarra mediante de la diversión y la accesibilidad de juego Rock Band.

"Esta alianza sin precedentes con Fender marca el comienzo de una nueva era en los juegos de ritmo, ofreciendo a un innombrable numero de fans de la música su primera oportunidad de entrar en el mundo del musical real", dijo Alex Rigopulos, CEO y cofundador de Harmonix Music Systems. "El Rock Band 3 Squier Stratocaster permitirá a los jugadores disfrutar de la diversión adictiva del juego al ritmo de la banda de rock, al mismo tiempo que desarrollan habilidades en un instrumento musical real, ayudando a cerrar la brecha entre la simulación y la realidad."

Se espera que sea mostrado por primera vez en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3), 15-17 de junio Rock Band 3 contará con un nuevo estrato de juego conocido como Rock Band Pro, que incorpora aspectos mas realistas de la interpretación instrumental en el modo de juego, incluyendo cuerdas y trastes en la guitarra, notación diferenciada de platillos y tom de batería, y un juego completo de tono preciso para teclados.

Rock Band Pro está disponible en todos los modos de Rock Band 3, y los tutoriales característicos y en los diferentes niveles de dificultad, incluyendo el fácil, que significa que el nivel interpretativo del instrumento real está al alcance de cualquier jugador, sin importar su nivel de experiencia.

"Hemos escuchado innumerables historias acerca de cómo el juego de Rock Band ha inspirado a gente para empezar a aprender a tocar la guitarra", dijo Mark Van Vleet, Vicepresidente Senior de Asuntos Empresariales de Fender. "Este instrumento y el juego Rock Band Pro contenidos en Rock Band 3 están excelentemente preparados para abrir las puertas de entretenimiento musical para los amantes de la música en todo el mundo. Dicho de otro modo, esto es un gran paso adelante y una ocasión en la enseñanza de la guitarra y la música entretenimiento ".

El Rock Band 3 Squier Stratocaster utiliza la tecnología integrada en el mástil y el diapasón de la guitarra para realizar un seguimiento posiciones de los dedos en tiempo real. La guitarra también transmite datos de rasgueo para cada una de las seis cuerdas individualmente, lo que permite el juego dar respuesta a los jugadores mientras saltan del ritmo roquero del juego al mundo real. Los jugadores pueden desconectar de Rock Band 3 y conectarse directamente a un amplificador de verdad para tocar con el instrumento.

Información adicional sobre el Rock Band 3 Squier Stratocaster se dará a conocer en los próximos meses.




Pongo un video que he encontrado de unos que lo están probando:




Y otro video, en este se ve mejor el funcionamiento:



He recibido mensaje de FENDER,el valor de pre-orden es de U$279.99....ver imagen....en pagina Squier® by Fender® Stratocaster® Guitar and Controller | Don't Just Play Games—Play Guitar pueden ver toda la informacion y detalles.bc466ab159d8bd536f9b639dfab3a-865554.jpg
Subir
karakachian
#21 por karakachian el 15/12/2010
Preferible que jueguen juegos que pongan buena musica y luego quizas los inspire a aprender guitarra, que jugar al counter strike, que alimenta a la violencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo