Fender american standard o ibanez premium rg 920qmz

yael
#1 por yael el 19/07/2013
buenas pues la verdad estoy en duda de cual de estas guitarras me puedan servir mas cual es mas versátil de las dos me gusta tocar bon jovi,aerosmith metallica,dream theater, ac dc, guns and roses joe satriani eric johnson etc y pues esa es mi duda espero me puedan ayudar y también pretendo que la guitarra que compre la use para tocadas y me dure para un buen rato
Subir
chance16v
#2 por chance16v el 19/07/2013
Ves con la ibanez de cabeza, la stratocaster esta mucho más orientada al blues y rock suave que al metal(hablando de stratocaster con pastillas singles) con una humbucker en el puente tendrías un poco más de caña pero no para lo que comentas, vamos no seria lo ideal. Yo iría con la ibanez.
Subir
kamello
#3 por kamello el 19/07/2013
soy muy fan de Ibanez, pero la Strato no es mala guitarra bajo ningún punto de vista, son bichos muy distintos eso si, así que intenta probarlas antes de tomar una decisión apresurada. Para quienes dicen que no se puede tocar Metal con una Strato y pastillas simples; aquí abajo les dejo un ejemplo que me gusta mucho (y la mayoría de la música de Sithu esta grabada con esa Strato, tambien esta el ejemplo de Gojira, que graban mucho en el estudio con una Telecaster stock)

http://www.youtube.com/watch?v=xEWeIVlJTZA

ahora, lo que yo haría en tu lugar, sería buscarme una Ibanez Prestige usada, que a mi opinión ya viene a ser un buen competidor de Fender, pero con toda la comodidad que personalmente me dan las Ibanez
Subir
jokerpanda
#4 por jokerpanda el 19/07/2013
la fender te dara un mastil un poco mas angosto
la ibanez sera mas dirigida a solear
pero al final dependeria de tu gusto entre ambas
yo tengo una ibanez y estoy encantado con ella pero las fender que he podido tocar son excelentes
no soy fanatico del single coil pero upuedes rifar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo