Fender american standard 2006 o fender american strat plus?

  • 1
Vintage
#1 por Vintage el 13/02/2012
Hola me comprare una de estas guitarras y quisiera me aconsejaran cual me conviene mas, les dire las carcteristicas de cada una

Fender american standard 2006, Color Sunburst brazo maple una pieza Esta viene con Estuche original y manuales tiene excelente estado y tiene todas sus piezas originales de fabrica.

Fender American Standard Strat Plus 1988, esta en color natura es decir madera (tenia color verde pero se despinto y ami gusto se ve mucho mejor)

De fabrica viene con lo siguiente:
Roller Nut para menor desafinacion
Maquinaria Sperzel de candados( menor desafinacion aun)
Pastillas lace sensor

Ade mas le cambiaron el pickward que viene en forma de espejo . esta viene sin estuche

Nota: las 2 me las dan practicamente al mismo precio

Cual me recomiendan compañeros seguidores de fender ??????????????? :/

Les dejo unas fotos de las preciosidades
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0163.jpg
Imagen0169.jpg
Imagen0098.jpg
DSC09532.jpg
DSC09535.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 13/02/2012
Yo te recomiendo la Standard, no he probado ninguna de la otra, pero la Standard es un cañón.

Saludos.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 13/02/2012
Yo tambien te recomiendo la standart, muy buena
Subir
Vintage
#4 por Vintage el 13/02/2012
Muchas gracias , y es que la strat plus tiene mejoras que hacen que uno se la piense un poco, pero pues si la American strat plus cumpliera con todo lo que se dice (en cuanto a equipamiento) varios guitarristas la usarian , y en cambio la american standard es sabido que muchisimos las usan , dentro del genero que me gusta es casi el 85% de guitarristan la usan.

Pero ahhhhhhh vaya que dificil desición , no quiero equivocarme jejej :D
Subir
dimichele
#5 por dimichele el 14/02/2012
Obviamente te recomiendo la American Standard 2006... La Strat Plus de 1988 no suena como lo que uno pensaría al hablar de una Fender Stratocaster, ya que se fabricó cuando Fender era dirigida por la CBS. Me atrevería a decir que cualquier Fender American Standard fabricada desde 1996 es mejor guitarra que una fabricada en los años de la CBS (en especial entre los años 80'). Saludos.
Subir
Vintage
#6 por Vintage el 14/02/2012
ese es buen dato, me podrias decir que caracteristicas o de que madera estan hechas a partir del 1996?
Subir
Vintage
#7 por Vintage el 14/02/2012
Lo que si me he fijado en fotos de la web es que la strat plus , en el cuerpo no tiene cavidades para las patillas, es decir solo esta practicamente una cavidad enorme cuadrada sin espacio para cada pastilla.

La american standard si tiene espacio para las pastillas pero con espacio de humbucker bajo el pickward.

y las Japonesas si tienen una cavidad del tamaño de pastilla single coil aunque tuve varias fender strato japonesas y no me gusto nada el sonido y mucho menos el mastil pues es muy incomodo , esta muy grueso.

Alo que voy es si las cavidades de las pastillas en el cuerpo de la guitarra afecta o modifica el sonido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
body american standard.jpg
body strat plus.jpg
body japan.bmp
Subir
dimichele
#8 por dimichele el 14/02/2012
Fender superó ampliamente sus estándares de calidad a partir de 1996, ya que la marca se había desprestigiado demasiado después de tantos años de experimentaciones fallidas y de dudosa calidad.
Te recomiendo que eches un vistazo al siguiente link:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-total-fender-stratocaster/192
Subir
jalminha
#9 por jalminha el 14/02/2012
Siempre lo dire, para mi la strat plus es una guitarra infravalorada. A mi me encanta (y yo tengo una standard, eh, que conste). Me parece una guitarra muy rockandrolera.
Subir
daniblues
#10 por daniblues el 14/02/2012
standard hermano
Subir
buzz Baneado
#11 por buzz el 14/02/2012
Standard, es una guitarra mucho más esencial.
Subir
Vintage
#12 por Vintage el 18/02/2012
Gracias a todos por sus comentarios , pues que creen , a final de cuentas no me pude resistir a comprar las 2 , vaya que h estado tocandolas todo el dia y la strat plus tiene cosas muy interesantes las 2 son muy buenas guitarras , de hecho hare una pequeña review de la strat plus en un par de dias, la american standard la mayoria la conocemos es una garantia y no hace falta hablar mas de lo que todos sabemos , pero sera interesante analisar los puntos buenos de la strat plus por ejemplo:
sirven el roller nut y la maquinaria de candados?
realmente mantiene su afinacion?
que tan distinto suenan las lace sensor?
suena realmente a fender?
que tanta calidad tienen lo acabados de la guitarra y los herrajes sobre todo.


pronto les hablare de ello siendo objetivo pues afin de cuentas tengo las 2

he tenido hasta hoy cerca de 10 fender mexicanas 5 american standard 4 squier 3 fender japonesas, me encanta vender y comprar fenders, asi que tratare de ser claro con mi humilde experiencia en la cuestion de instrumentos aunque yo no sea un virtuoso del tema.

Saludos cordiales a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo