Hola amigos, os cuento, llevo tiempo pensando en jubilar mi Yamaha Pacifica, ya que la pobre despues de aguantar mis años de novato esta ya bastante currada, pues bien, por casualidad pase por una tienda de instrumentos musicales y vi en el escaparate, con un cartel de liquidación por descatalogación una Fender Aerodyne Strat de color natural, la verdad es que en principio pense que era una strato y visualmente me gusto mucho, aunque pense que debia haber algo raro puesto que estaba marcada al precio de 299 euros. Como no me quede muy tranquilo entre en la tienda y me interesé por ella. El chico muy atento me dijo que efectivamente se trataba de una Fender original y nueva y que estaba a ese precio porque estaba descatalogada, así que despues de probarla la compre sin pensarlo. Lo cierto es que una vez en casa hice por informarme más de ella y no he encontrado mucha informacion, apenas varias opiniones y nada de su historia, alguien podría contarme algo de ella? os parece buena compra? gracias amigos cuando pueda os cuelgo unas fotos y algún video..
Responder