Fender 60th Anniversary Tele USA y Vintage Hot Rod

awizurbay
#1 por awizurbay el 01/07/2014
Hola, queria un consejo de todos esos telemaniacos ya que me ha llegao la hora de decidir por mi telecaster potente y estoy en ese lio, a verpor cual de estas dos guitarras me decido, que me pongais diferencias de todo tipo, sonido, mastil, pastillas, los que las tengais y las hallais probado ya que pedire por el foro y no tendre la posibilidad de probarlas, y si me poneis (ya se que pido mucho, pero va a ser mi nueva niña y hay que elegir la mas guapa) unos archivos de audio os estare muy agradecido, pero si teneis algun tema grabado con alguna de ellas os lo agradecer. GRacias de antemano y saludos a todos ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#2 por deplastic el 01/07/2014
Tirando un poco más "abajo" las dos que tuve y tengo son primero una Baja Telecaster, muy buena guitarra a un precio bastante apañado. Toda la construcción de la guitarra, sonido, etc.. .muy bien salvo pequeños fallos de acabado en el lacado. Por lo demás ahi está una buena Telecaster con botón S1, y con un gran sonido.

La segunda una American Special con dos Texas Specials de serie.. para mi un guitarrón en todos los sentidos. Para mi ya de principio compensa poner un poquillo más de pasta e irte a la americana con respecto a la mexico. No tienen nada que ver ya de entrada a simple vista.

De ahi para arriba ya, será todo cremita.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo