Fender 50 aniversario 2004, ¿cómo autentificar?

V
#13 por V el 06/12/2020
Hola, soi nuevo aquí me gustaría saber si es auténtica esta guitarra Fender Stratocaster 50 aniversary american legend. Puedo adjuntar más fotos. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 06/12/2020
Damián escribió:
Puedo adjuntar más fotos.

Va a ser mejor que lo hagas y a poder ser, de la misma guitarra.
Subir
Niño Sánchez
#15 por Niño Sánchez el 26/02/2021
Buenos días Compañeros

He encontrado esta 50 aniversario y creo que es claramente falsa por lo que comentáis aquí... como lo veis.. está claro que si fuera una 50 aniversario, estaría regalada..

https://es.wallapop.com/item/guitarra-fender-stratocaster-50-aniversario-518449700

Un saludo para todos!
Subir
1
luishouse
#16 por luishouse el 26/02/2021
Faltaría una foto de la trasera, pero yo la veo buena, no hay nada que sea sospechoso. Otra cosa es que la tenga y el anuncio no sea un pufo, pero si puedes hacer el trato en mano y es la de las fotos, yo creo que no hay dudas.
Subir
Majnun
#17 por Majnun el 26/02/2021
La guitarra coincide en modelo y color con la que muestra el site de Fender al informarle el número de serie de la pala.
Coincido con luishouse; me parece buena, y el precio actual, si la guitarra está bien, es correcto.
La placa trasera donde va atornillado el mástil es la del 50 aniversario de la Stratocaster. Todas las American Standard (American Stratocaster se llamaba entre 2000 y 2008) fabricadas en 2004 llevaban esa placa, aunque NO es un modelo de los fabricados como conmemoración del 50 aniversario.
Por lo demás, en este nivel de precio y segunda mano, trato en mano para poder confirmar que la guitarra está bien y no es ningún "pufo", como dice el compañero.
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 26/02/2021
#17
Exacto, no me ha dado tiempo a editar, ese modelo sería el modelo standard, el de lujo es la stratocaster deluxe 50 aniversario, como la del primer post, esas si valen una pasta, pero no es la del anuncio, que es una standard normal.
Subir
zeus
#19 por zeus el 26/02/2021
No es que sea una falsa es que no es una 50 aniversario .es una normal con la chapa conmemorativa y está cara de cojones. A ese precio compré deluxes en buen estado. Si quieres ver una 50 tengo yo una. Eso no lo es. Pero tampoco es falsa
Subir
luishouse
#20 por luishouse el 26/02/2021
#19

Hombre, cara de cojones tampoco, yo creo que está en buen precio, por el foro hay mejicanas y japonesas más caras que esa. 700 por una USA es muy buen precio hoy en día.
Subir
zeus
#21 por zeus el 26/02/2021
Habría que verla en persona pero por el diapasón puente y algunas zonas parece que tiene bastante trote. No hace mucho pillé una Deluxe por 900. Nueva de todo. Para mi (opinión personal) está cara. Más que nada por como veo el diapasón .... Bastante usado
Subir
Apodo
#22 por Apodo el 26/02/2021
luishouse escribió:
yo la veo buena, no hay nada que sea sospechoso


Hombre lo que no coincide es la descripción del anuncio. ¿21 trastes? Partiendo de ahí, tampoco me fiaría de que las pastillas sean las que dice llevar, por ejemplo.

No voy a entrar a valorar si por su estado es cara o barata, pero yo desde luego en estas condiciones y con lo comentado anteriormente, no la compraría a distancia.
Subir
kuervo
#23 por kuervo el 27/02/2021
Pues yo creo que la guitarra es verdadera, cierto que tiene un poco de tute el diapasón pero bueno yo creo que está muy bien de precio. En mi caso yo sí que pagué a un compañero de aquí del foro 1000 € por una deluxe 50 aniversario edición limitada con herrajes dorados y fue buena compra.
Subir
Suso
#24 por Suso el 27/02/2021
#14 :jajajaja: yo jugando a las diferencias con las fotos de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo