Feeling

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 03/01/2015
#24 es comprensible que para ti bb King no este entre los mejores guitarristas o que incluso no te guste, pero vamos, soltar lo de que sea aburrido tiene tela, pero además decir que no tiene feeling... es mejor que ni te conteste. :nono:

por cierto, eres el primero a quien veo decir que en algún momento de su carrera bruce springsteen fuese un buen guitarrista, asi que supongo que todo esto que dices lo sueltas por trolear o fastidiar a alguien. al menos esa es la impresión que me das.
Subir
tonich03
#26 por tonich03 el 03/01/2015
#25

Compi, creo que decir de un artista, que toca y canta en el cumbre de la música internacional durante décadas, que no es bueno en su instrumento no es muy afortunado.

Casi todos los cantantes de rock tocan la guitarra y la tocan bien. Hay muchos que la tocan muy bien. Es todo de acostumbrarse a no verles tocar o no ver sus directos.

Pero Springsteen, a pesar de que la guitarra no ha sido eje en su música(lo cual se agradece y es parte del encanto), ha demostrado más que de sobra que toca muy bien. Pero él que no forme parte de los 25 guitarristas que continuamente se discuten en el foro y en gran parte por gente que aún no sabe apreciar las sutilezas de un buen toque. Quizá por eso no se hable mucho de él, al igual que de otros miles que también tocan muy bien pero no están en el foco público.

El primer video que te sale en youtube si buscas algo del tema: https://www.youtube.com/watch?v=7ncdfFminrQ

De propina: el cantante de Maroon 5 sorprendiendo a más de uno https://www.youtube.com/watch?v=7ncdfFminrQ
Subir
1
Miguel
#27 por Miguel el 03/01/2015
tonich03 escribió:
De propina: el cantante de Maroon 5 sorprendiendo a más de uno https://www.youtube.com/watch?v=7ncdfFminrQ


Creo que te referías a esto https://www.youtube.com/watch?v=uYS13w6UCGo
De verdad me sorprendió ese tipo :o No es totalmente limpio, pero como aficionado está tranquilamente aceptable.
Subir
tonich03
#28 por tonich03 el 03/01/2015
Jaja pues sí, ese. Realmente en muchos directos suele tener un ratillo de flipado.
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 03/01/2015
#26 ojo, yo no digo que no sepa tocar la guitarra, lo que digo s que no es precisamente un buen guitarrista, guitar hero, vaya. tampoco creo que le ihiciera falta, con los musicazos que tiene a su lado, pero vamos que si le ves pegar los bandazos que le pega a la guitarra en sus actuaciones puede tocar cualquier cosa, tanto la nota que busca como vaya usted a saber que.
Subir
tonich03
#30 por tonich03 el 03/01/2015
pyngwie escribió:
si le ves pegar los bandazos que le pega a la guitarra en sus actuaciones puede tocar cualquier cosa, tanto la nota que busca como vaya usted a saber que.


No sé si te has visto alguna actuación suya porque Springsteen tocando la eléctrica tiene un toque muy suave la mayoría del tiempo y de poco movimiento del brazo. Quizá en un climax sí, pero eso lo hacemos cualquiera.

Y para ser un buen guitarrista no hace falta ser un guitar hero.
Subir
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 04/01/2015
#30 bueno, al final estamos donde siempre, que todo depende de los gustos :no_lo_se: o lo de que no hay mas ciego que el que no quiere ver. no me malinterpretes, pues lo digo por ti y por todos en general, pero muy especialmente POR MI, que soy el mas "encegao" de todos ;)
Subir
tonich03
#32 por tonich03 el 04/01/2015
#31

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo