Fechar estuche Fender tweed

  • 2
iose
#13 por iose el 12/06/2016
Milio!! muchísimas gracias :brindis:

vale, ya veo que viene con las Nocaster 51 relic de los años 2000 que cuestan unos pocos miles... y que no se encuentra por separado.
En su día, buscando este tipo de estuches en otro foro, encontramos estos Stagg, a un precio asequible, aunque más feo :mrgreen:

0ce5e52b1123a6b6d98c082886853-2102303.jpg
No es mala, eh?

Luisito, qué $%"~# :lol: , cuando tenga tiempo os enseñaré otro estuche vintage que tengo de una Melody Maker del '75 y ya de paso, la propia guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9908.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iose
#14 por iose el 27/04/2017
Levanto este hilo porque he encontrao una marca que fabrica cases de termómetro. Se llama ASHTON. De Australia.
He pillao una estrechita para una yamaha revstar que me he comprao, y me he ido a la tienda y he probao in situ que encajara bien. Pa casa.
Luego en casa, he comprobao que ajusta perfecto la teleca, la strato y hasta una melody maker. La Lp entra, pero pega la pala en el fondo. Yo creo que una Sg ajustaría bien.
De precio, el normal. Está bien hecha, es fuerte y bastante ligera, todo ventajas. Lo único, esos putos herrajes dorados, que borraré en cuanto pueda. No tengo idea de dónde la venden, excepto donde yo la he comprao: El Infiernito, en pamplona (tiene web). Unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3221.JPG
IMG_3220.JPG
IMG_3216.JPG
IMG_3217.JPG
IMG_3218.JPG
IMG_3219.JPG
Subir
iose
#15 por iose el 27/04/2017
Un par de fotos cerrada
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3222.JPG
IMG_3224.JPG
Subir
Paco
#16 por Paco el 27/04/2017
Muy práctico. Te vale para casi todo.
Pero nada que ver con la de la telecaster con la que abriste el hilo, ésa sí que era chula.

Yo tengo debilidad por los estuches Gibson marrones con interior rosa, me parecen los más chulos que hay. Y si están arrastraos y medio despegaos mejor.

De termómetro nunca he tenido ninguno, cosa rara porque los veo muy prácticos.

Y para calidad los Hiscox, son espectaculares, puedes tirar tu guitarra desde un tercer piso y ni siquiera se habrá desafinado :ok:
Subir
iose
#17 por iose el 27/04/2017
Los Hiscox esos tienen buena pinta, parecen duros, pero rondan los 5 Kgs. Este Ashton pesa 2,9 Kgs, más los 3,4 Kgs de la Yamaha, cargo "solo" con 6,3 Kgs. Con la edad, cada vez valoro más estas cuestiones :santo:
Los termómetros se ajustan mucho a la forma de la guitarra, ocupan lo mínimo. Lo malo que no sabes dónde meter la correa, y las cosas, porque suelen tener poco espacio sobrante
Subir
Mikel Dopey
#18 por Mikel Dopey el 28/04/2017
Ya me has picao Iose!! Estoy detrás de un estuche :D así que voy a decirle a Txus que también quiero uno jejeje
Subir
McColgan
#19 por McColgan el 30/09/2021
Buenas a todos. Ando buscando una maleta de telecaster y no quería la típica rectangular porque me resulta muy aparatosa. Esa fender tweed está muy guapa con la forma peor a día de hoy anda por 170 napos y quería algo más económico. He visto esa Ashton que has subido y tiene buena pinta Podrías decirme el modelo exacto?? He estado buscando por la web pero no me queda claro del todo cual es exactamente. Un saludo
Subir
Paco
#20 por Paco el 30/09/2021
iose escribió:
Los Hiscox esos tienen buena pinta, parecen duros, pero rondan los 5 Kgs. Este Ashton pesa 2,9 Kgs, más los 3,4 Kgs de la Yamaha, cargo "solo" con 6,3 Kgs. Con la edad, cada vez valoro más estas cuestiones


Los Hiscox son los mejores estuches en el mercado. Puedes tirarlo de un quinto piso y la guitarra ni pierde la afinación. Tenían una publicidad en la que se subían 20 tíos encima de un estuche, y otro que lanzaban el estuche a una piscina y recogían la guitarra al día siguiente... mucha calidad, otro mundo.
Pero sí, son un poco más grandes y pesados que los más "comerciales".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo