Por favor ayuda con un cableado

fb.1700840730
#1 por fb.1700840730 el 19/01/2012
Hola, he estado leyendo, y ya que es mi primera vz en esto quiero conectar 2 microfonos con un switch de 5 pociciones, los microfonos seria un little 59 for strat, y un hot for strat, queiro poner el little(H) en el mastil y el hot(S) en el medio o puente, estube lleyendo en esta pagina http://jose.gs/como-cablear-un-megaswitch-e-y-un-megaswitch-p/ , pero sinceramente no entiendo bien, si alguien me lo puede dar mas detallado se agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 19/01/2012
Mira: http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/

Entra aqui, y elige lo que mas te convenga. Solo nombras dos pastillas y por ello no podremos darte mas info que esta. Supongo que sera que tienes una strato, pero no sabemos si le dejas una pastilla o si no (y pongo que supongo porque las pastillas son for strat), asi que si vas a la parte de abajo, te pondra strat diagrams. Aqui elige tu diagrama.

Si las pastillas que tienes son de cuatro cables tienes que buscar los polos intermedios para juntarla (o poner el switch). Alli encontraras casi todos los diagramas.
Subir
fb.1700840730
#3 por fb.1700840730 el 19/01/2012
Gracias por contestar
Correcto, es una strato, el problema es que solo tengo 2 micros por el momento que son seymour duncan, y solo queiro usar estos 2, por eso busco como conectarlos. Si entras al enlace que deje, puedes ver en el segundo grafico que una hum y una sigle estan conectadas a un switch de 5 pociciones, el problema mio es que no entiendo cual de los cables es el humbucker bobina interna hot, y cual es el externa, y despues de conectar todos los ojales como seria la coneccion de los potes, no se si me explico bien, en la pagina de seymor duncan no existe una coneccion asi por lo menos yo no la encuento.
Desde ya gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo