Fast track usb

eleazarbetancour
#1 por eleazarbetancour el 05/11/2009
saludos hermanos

adquiri el m-audio fast track usb

tengo una portatil hp pavilion dv5 con windows vista, (no se puede instalar xp)

Estoy usando adobe audition, por que es en espa#ol, edita y mescla.

Tengo algunos problemas:

1. La salida de audio que trae (RCA) suena notablemente mas un canal que el otro y ya probe cables.

2. la grabacion en la multipista solo se realiza mono y no estereo lo cual me limita ediciones con paneo. pero en la edicion si graba los dos canales.

Las personas que han trabajo con esto, q soluciones o recomendaciones me darian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 05/11/2009
Si conectas tu guitarra directo a la fast track (por lo general todas las guitarras tienen salida mono) tendras una señal en mono. Lo que puedes hacer es grabarla dos veces, pero tocando exactamente lo mismo, luego en el secuenciador paneas una pista a la derecha y la otra a la izquierda.

Otra cosa que puedes hacer tambien, es grabar la pista mono, luego copias esa misma pista a otra y asi optienes las dos señalas en pistas separadas, paneas una a izquierda y otra a derecha.
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 06/11/2009
Epa pana como dice linkje la guitarra siempre la graba en mono, solo tienes que duplicar la pista y panear. Yo tengo una igual y creeme esta es la unica manera. Saludos.:saludo:
Subir
eleazarbetancour
#4 por eleazarbetancour el 07/11/2009
gracias hermanos tienen razon, lo q pasa es q me parecio extra#o por que la salida de la interface suena mas de un lado, y tambien por que con otros programas antes si me grababa estereo, pero ahora debe cambiar por la inter.

muchas gracias brothers.
me gustaria tambien escuchar algunos concjos respecto a mi sistema operativo, q no lo puedo cambiar, si existe el protools en vista, y q programas consideran mejores para grabar. estamos a la orden tambien. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo