Yo tengo el Vintage Gx60R y es 1 ampli que va de la ostia para loq ue cuesta.
La diferencia con el megatone es la estética y que el megatone va cerrado por detrás creo, pero vamos, diferencias insignificantes.
A mi personalmente el megatone me parece horrible, pero el Vintage es igualito a cualquier fender FM (en estetica, que en sonido a mi me parece bastante mejor).
El sonido limpio es muuuy bueno, la distorsion esta muy bien y tiene tralla, pero para trash metal...no se yo e...
Lo unico que le medio falla es el altavoz, aunque cumple y con el tiempo se lo cambias y flipas como gana (yo estoy a la espera de cambiarselo, pero es complicado encontrar altavz weno de 2º mano siendo el ampli a 4 ohmios)..
Responder
Yo es que de amplis no se nada, que es eso de 4 u 8 ohmios?? De todas formas planeo ir armandome el equipo poquito a poquito, primero el ampli, mas adelante un wah, algun delay, tubescreamer, etc
Responder
Le doy un empujon, UP UP UP
Responder
De los dos?? Yo vi el del Vintage Line nada mas
Responder
Gracias, ya me vi las dos reviews, aunque todavia no me queda claro cual seria lo mejor para lo que toco, quizas el Megatone sea mas indicado, pero no se, hay pocas muestras de audio y apenas un video en youtube.
Responder
Es que cuando no hay presupuesto no se puede ser demasiado exquisito xD. Realmente me importa poco el aspecto que tengan, pero creo que el Megatone suena un poco mas heavy no??
Responder
Cojete el fame megatone, para heavy es cojonudo (para el precio). Es el que tengo yo y lo uso desde blues (no es su punto fuerte) hasta heavy (que ahí es donde destaca). Todo esto teniendo en cuenta el precio
Responder