Falso Torneo de Guitarristas.

DanPeazeta
#1 por DanPeazeta el 19/02/2010
Me gustaría que se abra otro torneo de guitarristas para suplir los engaños que vinieron de varios usuarios para poder demostrar la calidad que tenemos cada uno de los participantes. Así que si alguien se prende para organizarlo, estaría bueno que lo haga saber, y que esto no quede en la nada, ya que creo que son muchos que como yo se desilusionaron con los chamuyos de los organizadores como fue decir que había premios reales. Saludos y gracias por ser el mejor foro Ibérico de guitarristas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 19/02/2010
¿que otra vez dispuestos a que os tomen el pelo?, espera que te voy a poner un video d lo que hago yo en esos concursos..ósea, aburrirme como una ostra!!

Primer intento:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Acá tienes la prueba buena, la cual no acepte porqué sabia lo que se cuece....óseaa TONGO, para ejercitar pssssssssss no está mal,
¿sabes que querian?
El Final solo...miau miau

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Un saludo

PD, No te pierdas el final del 1º ni la descripción y tags del canal XD
Subir
DanPeazeta
#3 por DanPeazeta el 20/02/2010
Pero =. Yo nunca dije de no hacer una base aburrida. pero si hay gente como vos y no e prende no se puede ver que foro tiene mas habilidad.¬¬
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 20/02/2010
Solo digo que no perdais el tiempo en estas cosas, utilizarl ese tiempo, no se?
para hacer canciones por ejemplo
http://www.reverbnation.com/javierpereda
:D
subirlas allí, que te escuchen, esa es la mejor promoción..y tienes mas posibilidades de "Reconocimiento" que aún no entiendo a que os refereis con eso del reconocimiento!!...
¿no crees? es solo una opinión personal. sin animos de ofender a nadie...!!
;)
Un saludo compañero!!
:saludo:
---------------------------------
Mirar en vez de quejarme os voy a proponer una cosa
¿porque no hacemos nosotros el concurso?
Acá tenemos grandes músicos y un canal para las Jam comunitarias, tambien estamos unidos con dos grandes paginas, Hispasonic y Hispasonicos de las cuales hay mucha gente a colaborar musicalmente

Mi propuesta es la siguiente, hacer nosotros la base ORIGINAL, poner nosotros las reglas y colgarlo en el canal de Guitarristas.info!!

Asi promocionamos el foro y a sus guitarristas, eso sería una gran idea..que al fin y al cabo es lo que vale!

;)

Para mi reconocimineto es que un granjero de Texas o un abogado de Viena se moleste en escuchar un tema mio, me deje un comentario e invite a colaborar con el, eso es reconocimiento, no un concurso de dios sabe quien y dios sabe con que fines, es mi opinion, no todos venimos acá a promocionarnos!!

Un saludo y pensarlo....
Subir
eryou
#5 por eryou el 20/02/2010
Socrates55 escribió:
Me gustaría que se abra otro torneo de guitarristas para suplir los engaños que vinieron de varios usuarios para poder demostrar la calidad que tenemos cada uno de los participantes. Así que si alguien se prende para organizarlo, estaría bueno que lo haga saber, y que esto no quede en la nada, ya que creo que son muchos que como yo se desilusionaron con los chamuyos de los organizadores como fue decir que había premios reales. Saludos y gracias por ser el mejor foro Ibérico de guitarristas!!

Llevo viendo este tipo de "concursos" bastante tiempo y nunca he comentado nada.
Pero yo por mi parte jamás participare en uno de ellos pues todos parecen tener un carácter competitivo.
Y me parece muy feo hacer de la música una competición.

Solo es mi opinión.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo