Fallo en instalacion (Solicito ayuda y opiniones)

Noise
#1 por Noise el 04/03/2017
Sin mas preambulos voy directamente al lio.
Tengo una guitarra con 3 singel coil, pero he eliminado el selector de 5 posiciones para instalar un selectro Schaller Megaswitch T de 3 vias, añadiendo un Mini Switch On-Off-On para conseguir una paleta de sonidos mas amplia, me daría las siguientes 7 combinaciones:
1- Selector 1 Miniswitch 1 B
2- Selector 1 Miniswitch 2 B/M (Serie)
3- Selector 1 Miniswitch 3 M
4- Selector 2 Miniswitch 1 B+N
5- Selector 2 Miniswitch 2 B/M (serie) + N
6- Selector 2 Miniswitch 3 M+N
7- Selector 3 Miniswitch en cualquier posición N
Siendo B (Bridge= puente), M (medio), N (Neck= mástil)

Hasta hay la teoría, pero en la practica una vez hecha la instalación me encuentro que todo funciona correctamente en las posiciones del 1 al 6, pero en la 7 (cuando pongo el selector en posicion 3), donde solo debería escucharse la pasilla del mástil (N), resulta que tambien me sale por ahí el sonido de Puente (B) y Medio (M) según haya seleccionado el Miniswitch. No debria ocurrir pero ocurre.
He quitado la pastilla del mástil y el fallo es perfectamente audible.
Y ese es el problema. ¿Dónde esta el error? por eso pido vuestra opinión y ayuda.
Dejo el esquema abajo.
La parte del selector esta “copiada y pegada” de la web del fabricante (https://www.schaller-electronic.com/hp543124/SS.htm?ITServ=CY4a5547dfX15a986be454XY5516), por lo que no hay posibilidad de error, salvo que el selector venga defectuoso de fabrica, cosa poco probable aunque no imposible.
La parte del Miniswitch es deducción mia pero creo que es correcta.
Muchas gracias por hecharme ese cable
Archivos adjuntos ( para descargar)
SS1C.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 04/03/2017
--------------SOLUCIONADO-------------
Falsa alarma, la instalacion es correcta por si a alguien le puede servir la idea.
Se consigue mas versatilidad y la opcion de usar la pastilla del puente y medio en serie.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo