Fender se desentiende del Fender Fuse. ¿Dónde conseguirlo?

ekaitzupitxu
#1 por ekaitzupitxu el 15/03/2020
Buenas a todos!

Abro este hilo, ya que tras buscar sobre el tema en otros hilos, no he encontrado nada al respecto (más allá de los fallos que daba el dichoso Fender Fuse).

Me he comprado un Fender Mustang I V2 para salsear un poco en casa, ya que el ampli con el que toco normalmente no trae efectos de serie y me da pereza ponerle pedales, que los tengo todos en el local... En fin, a lo que voy. Iluso (o ignorante) de mí ahora mismo, al intentar buscar el famoso software de Fender Fuse para instalarlo y empezar a jugar un poco con lo que prometía ser un juguete en cuanto a configuraciones para guardar en los 16 bancos programables que en teoría trae... Cuando me doy cuenta que desde la página de Fender NO SE PUEDE DESCARGAR FENDER FUSE (aparece el mensaje de la foto que adjunto), ya que pone algo así como que debido a los fallos que viene dando, resumiendo, se lavan las manos y se desentienden a partir del 20 de marzo del 2020 de todo soporte técnico que tenga que ver con el dichoso Fender Fuse...

Alguien sabe alguna otra fuente de donde podría descargármelo? (aunque dé fallos, prefiero intentar resolverlos, que hay tutoriales sobre cómo hacerlo, y no perder una de las utilidades más interesantes que traía este ampli y por el que me lo he comprado). O quizás algún buen samaritano tenga aún el archivo de instalación para poder pasármelo... :sonrojado: (tengo Windows 10 x64bits y mi ampli es el Mustang I V2, por si sirve la información).

Muchas gracias por adelantado y un saludo desde la reclusión de mi casa!! (manda huevos, que ahora con la cuarentena quería sacarle chispas al bicho este... :russian_roulette:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender pantallazo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blanen
#2 por blanen el 15/03/2020
Prueba aquí
Subir
3
ekaitzupitxu
#3 por ekaitzupitxu el 15/03/2020
Gracias compañero! De momento se instala bien, pero no soy capaz de que me reconozca el ampli con el usb al conectarlo al ordenador. Ya probaré más tarde y trastearé un poco a ver si lo consigo...

Gracias de nuevo!
Subir
1
Clockworkorangebox320
#4 por Clockworkorangebox320 el 06/04/2020
Hola amigos, aqui podeis descargarlo perfectamente, a mi me lo reconoce con 0 fallos.



http://www.fender.com.br/fuse/

A disfrutarlo!
Subir
3
Ron
#5 por Ron el 04/06/2020
#3 Muy buenas, el día de hoy adquirí un Fender Mustang I y me encuentro en el mismo predicamento que describes. Pude descargar el programa Fender Fuse al igual que una buena cantidad de presets, pero al conectar el amplificador la pc no lo reconoce. Me gustaría saber si pudiste resolver el problema, muchas gracias. :)
Subir
ekaitzupitxu
#6 por ekaitzupitxu el 04/06/2020
#4 Muchas gracias. Intentaré volver a instalarlo, pero tengo pocas esperanzas, visto lo visto...

Un saludo.
Subir
StratoMan1980
#7 por StratoMan1980 el 20/07/2020
¡Buenas!

Tengo un Mustang III V2 desde hace tiempo y la verdad es que no he usado casi nada el Fuse, y de hecho hoy mismo ha sido cuando me he enterado de que dejaron de desarrollarlo hace meses.

Por si sirve de ayuda, he encontrado este enlace, del que se puede descargar no solo el último Fuse que salió, sino también bastantes presets: https://guitarpedaldemos.com/fender-fuse-mustang-v2-archive/

Es de la web de un youtuber que ha hecho reviews de todos o casi todos los Mustangs que han salido al mercado, además de otras cosillas. Si queréis echarle un ojo a su canal, es este: https://www.youtube.com/channel/UC-oSaKCCEffJph0F7m6_xfA

¡Saludos!
Subir
3
Jorge MBV
#8 por Jorge MBV el 24/07/2020
#3 Me pasa exactamente lo mismo, lo he probado con cables y laptops diferentes y no me detecta el amplificador... ojalá alguien lo pueda arreglar. saludos!
Subir
J3M
#9 por J3M el 24/07/2020
Buenas a todos.
Por si sirve de algo, ya sabeís que el programa Fuse es bastante exigente en requerimientos. Hay que instalar una cuantas cosas: Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 o superior, Microsoft Silverlight 4.0 o superior. Una vez instalado el programa (si dispones del ejecutable exe) funciona bien, pero no se como estará ahora lo de descargar presets de la web de Fender (me imagino que ahora será imposible). Sí ya los tienes descargados de antes, cargas el que quieras y a correr.

Pero no escribía aquí por esto, sino por si le sirve a alguno (cosa que dudo) llevo usando el amplificador Fender Mustang desde hace bastante tiempo con un software llamado Plug que funciona perfectamente, aunque la interfaz es bastante fea. Acepta todos los presets de Fuse sin problemas. La cuestión es que ese software no está en Windows, y esta sólo para el sistema operativo Linux, que es el que uso habitualmente (raro que es uno), y eso puede tirar para atrás a más de uno.

Web: https://bitbucket.org/piorekf/plug/wiki/Home

En fin, opciones haberlas las hay.
Un saludo a todos
Subir
leonskt
txblues
#11 por txblues el 24/01/2021
Hola a todos, me he bajado los exe. Del fuse y se instalan, pero cuando se abre el fuse, se queda colgado, me da un error el Silverlight, tengo win 10 64 bits, que puedo hacer para que me funcione?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo