¿Fake o no Fake?

  • 2
sawido
#13 por sawido el 27/12/2017
#12 algunos foreros ya se partieron el lomo denunciando con lo de la Ibanez, pero no debió de llegar a nada; no hacían más que dar respuestas imprecisas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 27/12/2017
Lo recuerdo.
A eso me refería, pero ojo, la lesgilacion tiene previstos estos casos y es la misma que para una tienda que vende bolsos falsos.

Se amparan en que pueden alegar que a ellos se la colaron y que desconocían el hecho.
Subir
jandrix
#15 por jandrix el 27/12/2017
No reconozco muchas de las taras de las chibson,y de las chenders,pero lo del puente en chibson,y la entrada al alma de chender...en eso si que me fijo,ahora esta chibson con esa tuerca del selector...buff. yo alguna cosa si les compre hace tiempo,pero cuando me dio problemas me dijeron que en la segunda parte de la garantia(ultimos seis meses) debia de decidir un tecnico si era por mi mal uso,o por un defecto,a lo que yo le dije que no estaba de acuerdo,y como no nos ibamos a convencer el uno l otro,quise poner una reclamacion,ahi si me devolvieron la pasta del ampli.desde entonces no he vuelto. Lamentablemente parece ser que es la tonica habitual de proceder de esta franquicia.
Subir
alfil99es
#16 por alfil99es el 27/12/2017
Supongo que dependera de cada tienda la calidad del producto que compran para vender; yo compre en una tienda de Navarra un Boogie Mark IV y el vendedor sabia perfectamente de que iba el tema, fue una transacción perfecta...
Está claro que se la han colado, porque es más falsa que un billete de 3 euros y está claro que no tienen ni idea de lo que están vendiendo porque 1.850 € para una LP Standard, sin más, es en mi opinión...cara.
Yo ya les he puesto un correo...y creo recordar que no es la primera vez que lo hago...a ver si vale para algo...
Subir
sawido
#17 por sawido el 28/12/2017
#16 pue sí, prácticamente la venden como nueva
Subir
alfil99es
#18 por alfil99es el 29/12/2017
Pues parece que la han retirado.... :palmas2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo