¿Fake o no Fake?

  • 1
alfil99es
#1 por alfil99es el 27/12/2017
Hola amigos, de vez en cuando me doy una vuelta por las tiendas de segunda mano...a veces encuentras cosas...y otras, pues te encuentras esto:

https://webshop.cashconverters.es/guitarra-electrica-gibson-les-paul-standard-usa-segunda-mano-murcia-023-734492.html

Yo me dejo cortar un dedo a que eso no lo ha hecho Gibson...y si lo ha hecho tendré que poner en venta mis Les Pauls....

Creo que es bueno que cuando veamos algo anormal lo advirtamos...no vaya a ser que a alguien le hagan un roto historico....

Espero vuestras opiniones!
Subir
1
Porculero Baneado
#2 por Porculero el 27/12/2017
Conmesas fotos imposible y me extraña que se la han metido a los del cash ,aunque ellos no tienen ni idiea me parece
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 27/12/2017
Chibson, nefecto.
Subir
AlbertHK
#4 por AlbertHK el 27/12/2017
El puente de Epiphone nunca falla :meparto:
Subir
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien el 27/12/2017
El golpeador les cogió cansados cuando fueron a fijarlo.
Subir
AlbertHK
#6 por AlbertHK el 27/12/2017
#5 es que pegar 40 trozos de serrín prensado para hacer un cuerpo cansa..
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 27/12/2017
Mas falsa que un billete de 24 euros impreso en la impresora de casa.
xB
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 27/12/2017
Que asco que me da cash converters. Son unos timadores profesionales.
Subir
3
sawido
#9 por sawido el 27/12/2017
Ya hubo bastante revuelo en el foro hace un par de semanas con la introducción de una Ibanez (si no recuerdo mal) falsa en su catálogo. Varios foreros mandaron correos a la tienda etc. para delatar la estafa y la falsificación, pero les dijeron que nanay, que si tenian X control de calidad y demás; control que veo que es putapénico dado el puente y el clavijero, que saltan a la vista desde el minuto 0.

Parece como si el karma nos incitara a comprar chibsons como churros para vendérselas a estos chatarreros y sacarnos algo, es muy lametable. Y lo peor es que tengo la ligera sospecha de que los de la cash a sabiendas la están vendiendo como verdadera.

En fin, pobre del que la compre, me parece muy feo difamar a tiendas, pero estos se lo ganan a pulso: no son más que escoria por traficar con falsificaciones y lo que es peor, aprovecharse de la ingenuidad de la gente.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 27/12/2017
Yo alguna guitarra he comprado hace muchos años en el Cash Convert, y lo visitaba asiduamente, ahora ni me asomo al escaparate.

No es que me pudieran engañar porque estas falsificaciones a cualquiera que este acostumbrado a brear con guitarras cantan a la legua, y nunca compro una guitarra sin probarla.

Es un tema de principios, se les avisa y hacen caso omiso, asi que simplemente no me parece una tienda fiable para comprar, o mejor dicho no se merecen que yo compre allí.
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 27/12/2017
Y encima la venden a precio de oro..
Subir
Ismael
#12 por Ismael el 27/12/2017
Y este tipo de cosas no se podrían denunciar a consumo ???
Porque si están tan seguros de que es autentica según su infalible control de calidad....
Además a precio de gibson nueva de tienda .
Asco me dan estos usureros ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo