Facebook

refr13
#73 por refr13 el 29/11/2009
Innershade escribió:
Es Innershade (aqui y en la china popular XDDDD).

En fin, nono si eso ya lo se, está claro, cada uno es dueño de sus actos, pero esque en la sociedad del relato de George Orwell 1984, también eras dueño de tus actos y tu tenias que mirar que hacias, si no la has visto miratela, verás mas o menos de que te hablo.

Lo que no se puede hacer en pleno siglo 21 es pillar y decir, ala, como te apuntes aqui se te quedan tus datos ya como para siempre.

Si Facebook para algunos puede estar bién, pero vaya que el 80% de personas que nos metemos en Facebook, no tenemos ni puta idea de que estamos aceptando.


Pero es que el quejarte de las medidas tomadas por la empresa en cuestion pierde validez si no te leìste el contrato, sabes, esa paginita en la que rellenamos un cuadrito y distes acepto, como hicieron todos, como hacen todos.

El asunto es, tu determinas que tanto control vas a tener sobre tu privacidad, y para la gran mayoria, por suerte saben medirse, pero por supuesto no falta un estupido que sobrepasa los limites de la boludez y provee informacion o realiza acciones que comprometen su integridad.

En 1984 hicieron creer al protagonista que 2+2 era igual a 5, eso no es ser dueño de tus actos, que si lo es, leerte el contrato y si no te gusta mandarlo a la mierda, y si igual no te gusta pero quieres una cuenta, aceptarlo, pero con sentido comun limitar los datos que puedan comprometerte.

Que determina el peligro de Facebook, el nivel de oligofrenia general del usuario, porque no tengo una cuenta, porque creo que atenta contra mi privacidad, cualquier estupido vengativo o con mucho tiempo libre puede tipear mi nombre y encontrar datos personales, o de plano, no encontrar nada por no tener cuenta, que es el caso. Sin embargo, creo que cualquiera que se inscribe sabe de este riesgo, y si no lo sabe pertenece al grupo de los antes mencionados oligofrenicos.

Todas las redes sociales tienen sus peligros, el ya inscribirte abre un mundo de posibilidades para el acosador de turno, poner fotos las aumenta y dar informacion las triplica, pero no dejes que los peligros del mundo atormente tu forma de vida, un poco de sentido comun y autocontrol, deberia, desechando sucesos desafortunados fuera de nuestro control, el ahorrarte las desgracias, lo demas es paranoia, o en mi caso tomarme fotos, que en lo personal creo que te roban el alma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#74 por AaronRomero el 29/11/2009
refr13 escribió:
Pero es que el quejarte de las medidas tomadas por la empresa en cuestion pierde validez si no te leìste el contrato, sabes, esa paginita en la que rellenamos un cuadrito y distes acepto, como hicieron todos, como hacen todos.

El asunto es, tu determinas que tanto control vas a tener sobre tu privacidad, y para la gran mayoria, por suerte saben medirse, pero por supuesto no falta un estupido que sobrepasa los limites de la boludez y provee informacion o realiza acciones que comprometen su integridad.

En 1984 hicieron creer al protagonista que 2+2 era igual a 5, eso no es ser dueño de tus actos, que si lo es, leerte el contrato y si no te gusta mandarlo a la mierda, y si igual no te gusta pero quieres una cuenta, aceptarlo, pero con sentido comun limitar los datos que puedan comprometerte.

Que determina el peligro de Facebook, el nivel de oligofrenia general del usuario, porque no tengo una cuenta, porque creo que atenta contra mi privacidad, cualquier estupido vengativo o con mucho tiempo libre puede tipear mi nombre y encontrar datos personales, o de plano, no encontrar nada por no tener cuenta, que es el caso. Sin embargo, creo que cualquiera que se inscribe sabe de este riesgo, y si no lo sabe pertenece al grupo de los antes mencionados oligofrenicos.

Todas las redes sociales tienen sus peligros, el ya inscribirte abre un mundo de posibilidades para el acosador de turno, poner fotos las aumenta y dar informacion las triplica, pero no dejes que los peligros del mundo atormente tu forma de vida, un poco de sentido comun y autocontrol, deberia, desechando sucesos desafortunados fuera de nuestro control, el ahorrarte las desgracias, lo demas es paranoia, o en mi caso tomarme fotos, que en lo personal creo que te roban el alma.


Sueltas demasiadas cosas de golpe y algunas ni se entienden...

Aver pero tu quién crees que se lee realmente los contratos de estas paginas?, nadie, y perdona pero me reiria mucho que me dijeras que tu si...

Por eso Facebook pilló la polemica de la privacidad, porque aprobecha sabiendo que pocos són los usuarios que se miran las politicas de privacidad.
Subir
refr13
#75 por refr13 el 29/11/2009
Innershade escribió:
Sueltas demasiadas cosas de golpe y algunas ni se entienden...

Aver pero tu quién crees que se lee realmente los contratos de estas paginas?, nadie, y perdona pero me reiria mucho que me dijeras que tu si...

Por eso Facebook pilló la polemica de la privacidad, porque aprobecha sabiendo que pocos són los usuarios que se miran las politicas de privacidad.


Al inicio de mi mensaje hice la acotación correspondiente a lo que expresas:

''Pero es que el quejarte de las medidas tomadas por la empresa en cuestion pierde validez si no te leìste el contrato, sabes, esa paginita en la que rellenamos un cuadrito y distes acepto, como hicieron todos, como hacen todos''

Legalmente, tu aceptaste las disposiciones disenadas por la empresa. Al presidente de Facebook no le importa si eran las 3 de la madrugada y te pasaste por el forro su lectura (como hace todo el mundo), legalmente hablando estas atado a su consecuencias y no hay pataleo que valga.

Personalmente, como ya lo he dicho, no me agradan las redes sociales, lo único medianamente cercano a ello es el foro, y ya ves, ni foto, ni nombre me conocen, tan solo una persona en el foro lo sabe, y es porque me conoce personalmente, lo que me recuerda que debo propinarlo un jab directo a la quijada debido a que recientemente hizo mención del mismo.

Y te vas a reir, pero la única vez que me uní a algo parecido fue Myspace (que visite hace poco despues de un ano de desaparecido), y si, si me leí las políticas, porque respeto mi privacidad y a mi nadie me va a joder diciendo que acepté algo en contra de mi voluntad.
Subir
AaronRomero
#76 por AaronRomero el 29/11/2009
refr13 escribió:
Al inicio de mi mensaje hice la acotación correspondiente a lo que expresas:

''Pero es que el quejarte de las medidas tomadas por la empresa en cuestion pierde validez si no te leìste el contrato, sabes, esa paginita en la que rellenamos un cuadrito y distes acepto, como hicieron todos, como hacen todos''

Legalmente, tu aceptaste las disposiciones disenadas por la empresa. Al presidente de Facebook no le importa si eran las 3 de la madrugada y te pasaste por el forro su lectura (como hace todo el mundo), legalmente hablando estas atado a su consecuencias y no hay pataleo que valga.

Personalmente, como ya lo he dicho, no me agradan las redes sociales, lo único medianamente cercano a ello es el foro, y ya ves, ni foto, ni nombre me conocen, tan solo una persona en el foro lo sabe, y es porque me conoce personalmente, lo que me recuerda que debo propinarlo un jab directo a la quijada debido a que recientemente hizo mención del mismo.

Y te vas a reir, pero la única vez que me uní a algo parecido fue Myspace (que visite hace poco despues de un ano de desaparecido), y si, si me leí las políticas, porque respeto mi privacidad y a mi nadie me va a joder diciendo que acepté algo en contra de mi voluntad.


No me creo que te lo leyeras sinceramente, pero mejor para ti felicidades, la información es necesaria.
Subir
Vidres a la Sang
#77 por Vidres a la Sang el 29/11/2009
refr13 escribió:
Creo que has meado fuera del perol.
Orlando Urdaneta es comediante y actor, el no ha hecho el video con infulas de experto, lo ha hecho a manera de monologo, como cualquier comediante.


Pues yo creo que he meado en el perol y sin salpicar.
Post #19 :

Vidres a la Sang escribió:
La conclusion a la que llego viendo el video es:

- Si el video es en serio, toma campeon, esto es para ti:

ff0cbfb931862aee269494d821e1e-523127.jpg

En estos momentos estara preparando su siguiente video para desvelar que la tierra es redonda.

- Si el video es en coña, en plan monologo y tal... pues jajaja... tienes la gracia en el culo... amigo, me haria mas gracia que me dijeran que tengo cancer terminal que tu penoso video intentando ir de graciosete/intelectual :leyendo:


Casi preferiria que me dijeras que el video es en serio, porque si eso es humor...un poco mas y lloro de pena :leyendo:
Subir
josep
#78 por josep el 29/11/2009
Tan peligroso es el Facebook?:shock:
Yo me pierdo con la polémica esta :(
Subir
AaronRomero
#79 por AaronRomero el 29/11/2009
Josep escribió:
Tan peligroso es el Facebook?:shock:
Yo me pierdo con la polémica esta :(



Es igual de peligroso que un cuchillo normal de los que hay en casa para comer, solo que si coges el cuchillo sin leerte las instrucciones puede ser que te salgan cuchillos del mango y te los claves sin querer.
Subir
refr13
#80 por refr13 el 01/12/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pues yo creo que he meado en el perol y sin salpicar.
Post #19 :



Casi preferiria que me dijeras que el video es en serio, porque si eso es humor...un poco mas y lloro de pena :leyendo:


No a todos les hace gracia Jerry Seinfeld o George Carlin, eso no elimina la posibilidad de que a otros tantos si.
Subir
Vidres a la Sang
#81 por Vidres a la Sang el 01/12/2009
refr13 escribió:
No a todos les hace gracia Jerry Seinfeld o George Carlin, eso no elimina la posibilidad de que a otros tantos si.


Pues muy bien...

Yo doy mi opinion, los otros tantos que opinen lo que quieran
Subir
don lucero
#82 por don lucero el 01/05/2010
Es una buena herramienta para promocionar eventos , pero también es medio insegura con respecto a la privacidad, yo borré casi todos los datos que tenía como telefonos mails etc, dejaron de llamar un poco para algunas cuestiones laborales, pero tambien mejoró en otros aspectos! hay que aprender a usarlo con responsabilidad creo! suerte!
Subir
catman
#83 por catman el 01/05/2010
1- no hay que relacionar que te maten por culpa de facebook.

2-la gente que es activa, realmente activa, en facebook se ve un obvio patrón de falta de rumbo en sus vidas.
no saben que hacer, juegan a los juegos de fb, hacen encuestas. puntualmente no saben que buscan en fb.
es como escuchar a esos tipos que corren por las escalas y la unica nota que dura mas que una semicorchea es la tónica, o sea, carece de sentido melódico y rítmico, y no saben a dónde ir


3-la gente hace todo sin cuestionarse, hacen tests y lo peor es que ponen datos reales. colores prefridos, masoctas, nombre y apellido de familiares, zona en donde se vive, horarios ocupados,,

creo que facilita mucho a algun ladron, asi como no veo la necesidad de hacer totalmente público cosas que, como a mi me educaron, tendrían que ser privadas: ejemplo:
cada vez que se empieza una relación abierta con alguien, donde solo se busca placer físico, actualizar tu perfil y mostrarselo a todos y que tus amigos y amigas comenten sobre que les parece .
realmente? no veo el punto de subir fotos de cosas que viviste y que la gente te comente sobre eso.

no se donde vi un estudio psicologico sobre facebook, un estudio básico porque no soy ningún psicólogo con conocimientos amplios, pero conciso y profundo.

facebook, con todas las diferencias y opciones que tiene,le da a la gente impresión de tener una identidad.
mucha gente, incluyéndome, y supongo que la mayoría de ustedes caen en esta categoría, consideramos que la personalidad se forma en base a pensamientos y reflexiones propias y profundas y aspectos propios, y que uno tenga en su perfil "me gusta el chocolate" y otro "a mi el dulce de leche" no lo consideramos como un rasgo realmente trascendente a nivel de identidad,

mucha gente, me arriesgaría a decir, sin ánimos despectivos, gente que su compatriota ortega y gasset describe como hombres-masa en su libro, consideran que estar en facebook es "pertenecer a algo superior" como para nosotros ser músicos.

algunos se hacen cuentas por la presión social, de no pertenecer.
yo me hice una cuenta porque llegó el punto en donde todo el día la gente de mi clase hablaba de cosas de facebook y yo no tenia NI IDEA de que era " el muro", "el perfil".

la gente necesita hacer pública su vida privada, porque necesitan sentir que le importan a alguien.
gente que no puede vivir con la idea de que el ser humano por naturaleza no es altruista y lo mas importante es uno mismo.

también está la "guerra de amigos", a ver quién tiene más.
"amigos" con los que nunca se habla, es mas , a un usuario activo promedio de facebook si se lo sienta en una silla que escriba a todos sus amigos de memoria no creo que pase los 30 o 50 o como MUCHO , 100,
pero en FB hay 600, mil, 1500 amigos.
yo me pregunto... hay gente que REALMENTE vea a sus amigos de fb como "amigos"?
Subir
jimmy's blues
#84 por jimmy's blues el 28/06/2010
Pues primero te diré que si hay gente muy joven en Fazebok;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y segundo que son todos unos frikazos;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y tercero, mirar esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo