Facebook

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 25/11/2009


Mi presentación a este hilo viene con el link a Youtube, un link que habla sobre Facebook.

Hace poco que me borré la cuenta de ese sitio, yo siempre fuí un exceptico de estas tonterias, y lo tuve por recomendación de amigos que no paraban de comerme la cabeza, ahora que no lo usaba ni para la musica, decidí borrar la cuenta.


Me gustaria saber que opinais, si os es útil, si opinais como yo, o si ni lo conoceis (cosa que seria fantastica).


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
archer
#2 por archer el 25/11/2009
jajajajajajaa perdona es que no me aguante las ganas de reirme con este señor del video esta super chistoso...

yo pienso que es buena herramienta siempre y cuando (como dice ese señor) no la uses para cosas estupidas, igual me he enocontrado con gente de mi infancia que vive en otro lado y que solo por ese medio los pude contactar...

saludos viejo
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 25/11/2009
archer escribió:
jajajajajajaa perdona es que no me aguante las ganas de reirme con este señor del video esta super chistoso...

yo pienso que es buena herramienta siempre y cuando (como dice ese señor) no la uses para cosas estupidas, igual me he enocontrado con gente de mi infancia que vive en otro lado y que solo por ese medio los pude contactar...

saludos viejo


Pues espero que disfrutes de todo lo que cuelgues en Facebook, porque ellos si lo harán y encima le sacarán dinero.

Por cierto tengo 19 años no soy viejo.
Subir
archer
#4 por archer el 25/11/2009
Innershade escribió:
Pues espero que disfrutes de todo lo que cuelgues en Facebook, porque ellos si lo harán y encima le sacarán dinero.

Por cierto tengo 19 años no soy viejo.



en facebook no tengo datos personales solo mi nombre y mi primer apellido de ahi en fuera nada mas.

"viejo" es una expresion de amistad..disculpa por el malentendido.:saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 25/11/2009
está bien lo que explica el hombre :D
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 25/11/2009
Pues... para infortunio de muchos como archer.... usar facebook se ha vuelto un peligro por lo menos en Colombia.... una joven en bogota hizo dos amigos por facebook, ellos parecian ser como cualquier otro joven... bien vestidos "modernos" divertidos, y un dia esta chica los invito a su casa a tomar algo, a pasarla bien, sin esperar que estos dos tipos despues de tener su confianza la asesinaron en su departamento todo con el fin de robarle sus cosas..... impresionante :shock: ... y todo esto paso gracias a redes "sociales" como facebook en donde no solo los administradores conocen todos tus gustos y datos sino que tambien los ladrones, violadores y delincuentes lo usan con el fin de llegar a aquel que tiene lo que ellos buscan..... en algun tiempo tuve facebook y colgaba mis fotos con mis amigos o cuando iba de vacaciones a otro lugar.... hasta que un dia aparecio un sujeto que me perseguia y comentaba todas mis fotos...... eso no me gusto para nada.... y me deshice de eso..... ademas que es algo supremamente esclavizante, omitiendo que es supremamente hipocrita..... pero bueno..... algunos viven en este nuevo mundo "virtual" en donde solo necesitas un computador para ser admirado o tener exito........ :| vaya vida......
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 25/11/2009
archer escribió:
en facebook no tengo datos personales solo mi nombre y mi primer apellido de ahi en fuera nada mas.

"viejo" es una expresion de amistad..disculpa por el malentendido.:saludo:



Jaja yaya se que expresión teneis en sud america, pero esque ya me llamarán viejo cuando tenga 40 años en adelante, no quiero que se adelante ese momento :P.
Subir
archer
#8 por archer el 25/11/2009
Innershade escribió:
Jaja yaya se que expresión teneis en sud america, pero esque ya me llamarán viejo cuando tenga 40 años en adelante, no quiero que se adelante ese momento :P.


aaa ok ok ok...saludos :D
Subir
s.t.king v
#9 por s.t.king v el 25/11/2009
Noticia..... bueno yo se que diran que eso solo pasa en colombia.... pero no se confien... la mente criminal no es algo hecho en colombia, siempre esten atentos a los nuevos "amigos" que hacen

Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 25/11/2009
S.T.King V escribió:
Noticia..... bueno yo se que diran que eso solo pasa en colombia.... pero no se confien... la mente criminal no es algo hecho en colombia, siempre esten atentos a los nuevos "amigos" que hacen




Pues vaya... eso puede pasar en todo el mundo, es cierto que sud america es un país dónde mucha gente aun está en la edad prehistorica, pero en todo el mundo pasa (en menos cantidad), pero pasa.
Subir
moncho68
#11 por moncho68 el 25/11/2009
Innershade escribió:
Jaja yaya se que expresión teneis en sud america, pero esque ya me llamarán viejo cuando tenga 40 años en adelante, no quiero que se adelante ese momento :P.


ostia viejo con 40 no jodas:risa::risa::risa:
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 25/11/2009
moncho68 escribió:
ostia viejo con 40 no jodas:risa::risa::risa:



Jajaja los jovenes (yo tambien soy joven, pero no soy así), os llaman viejos apartir de los 40 o incluso antes sobretodo en la edad adolescente o preadolescente. Osea que ya me tocará suficiente cuando lo hagan los niñatos, como para que lo hagan ya... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo