jajaj que bueno el primer vídeo y que razon tiene xD
facebook y todas las redes sociales para mi son para frikis con mucho tiempo de sobra que solo pueden tener amistad por internet, no se si sean todos asi, pero a los que conosco metidos en esas cosas tienen cientos de amigos por internet y apenas unos cuantos en la vida real, yo tengo hi5 solo 32 amigos a todos los conoci previamente y los veo frecuentemente.
Jajajajajaja..... que gracioso el tío. Tiene toda la razón del mundo.
Yo tengo la sensación a veces de ser un bicho raro. Todo el mundo con el jodid.... y put... facebook.
Ahora cada vez que alguien me va a sacar una foto les pregunto si tiene pensado colgarla en alguna red estúpida de estas. Si es así, no quiero que me fotografíen.
Estas redes sociales, son una verdadera arma de manipulación.
Muchísimas empresas y gobiernos, pagarían por tener toda esta información a su alcance y resulta que facebook tiene todo eso que ellos buscan.
Pero aquí no acaba la cosa. Toda apunta a que facebook estuvo en principio o todavía lo sigue estando, financiado por la CIA.
LA INFORMACIÓN ES PODER (y con esta información me refiero, a la información sobre la población).
Ahí queda mi opinión...
Bueno,solo quiero hacer unas aclaraciones: para empezar,México no esta en sud america..esta al norte del continente...sud america no es un pais,es una region del continente,como bien lo dice su nombre:sud america,,sur del continente!!! y lo coforman varios países..decir que en sud america mucha gente esta aun en la edad de la prehistoria,me parece un comentario despectivo...los mayores genocidios, y los mayores criminales y asesinos seriales de la historia,se han dado en paises desarrollados o lo que llaman de primer mundo..