mathias jabs escribió:
Bueno,solo quiero hacer unas aclaraciones: para empezar,México no esta en sud america..esta al norte del continente...sud america no es un pais,es una region del continente,como bien lo dice su nombre:sud america,,sur del continente!!! y lo coforman varios países..decir que en sud america mucha gente esta aun en la edad de la prehistoria,me parece un comentario despectivo...los mayores genocidios, y los mayores criminales y asesinos seriales de la historia,se han dado en paises desarrollados o lo que llaman de primer mundo..
Veamos, cuando comentais en los hilos debeis tener en cuenta que es bueno leerse TODOS LOS MENSAJES, como ya dije fué una equivocación de que estaba en el trabajo y puse país por equivocación. Ya dije que quien tenga que hablar sobre el tema de prehistorico haga un hilo y lo discutamos pues en el contexto que yo lo pongo me parece que es totalmente aceptable.
O mantenemos el respeto hacia los que escribimos y nos leemos los comentarios o cierro el hilo y san se acabó.
Aqui nadie es racista, ni dice que ningún país de Sud America sea menos que nadie, al revés grandes grupos (por seguir la tematica del foro) de musica y musicos salieron adelante de sus paises monopolizados y sacaron adelante el metal y llegaron a oidos europeos, etz.
A lo que me referia es, a que paises como Colombia, dónde hay grandes indices de criminalidad, hay zonas dónde parecen mas de la prehistoria que otra cosa.
Y, que temas como el de la mujer asesinada por conocidos del facebook, dan fe de esa prehistoria. Que compañeros (mios) que fueron a Santo Domingo tuvieran que ir escoltados por conocidos de allí que sabian por dónde se metian, no es mas que otra forma de prehistoria ante ataques de FARC, ataques de clanes clandestinos que tirotean las calles si algo no va a su gusto, a eso me refiero con prehistoria, a todo eso.
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE QUE POR POR PONER UN ADJETIVO MALO Y JUNTAR SUD AMERICA SEA RACISMO, CUANDO LAS COSAS SE SACAN DE CONTEXTO DE LA PERSONA QUE LAS DICE ES RACISMO!, PERO YO NI SOY RACISTA NI CREO QUE CON ESTE MENSAJE NO DEJE CLARO DÓNDE PONER EL CONTEXTO PREHISTORIA.
AVISO: Mas mensajes de personas que NO SE LEAN el hilo completo hacia mi persona tachandome de racista, causará el cierre del hilo. Si quereis discutir algo mensaje privado o habrís un hilo sobre el tema.
Buenas tardes.