Facebook

refr13
#61 por refr13 el 27/11/2009
Sotti escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Id a la página de youtube de este video y husmead los relacionados.

Un saludo

Yo creo que ya esto es medio paranoia, seguramente Leon Panetta mientras caga le envia a Obama un PIN contandole que fulanito se garchò a menganita. Ya es como creerse muy importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hito_kun
#62 por hito_kun el 27/11/2009
Coincido contigo.

Si andas enviando por ahi fotos "intimas" o diciendo cosas indiscretas en una red social, eres si o si gilipollas.

Además dudo mucho que le puedan sacar mucho provecho a saber que desayune o ver por quintuagesima vez la foto que te tomas a ti mismo (Ya saben, la típica)
Subir
archer
#63 por archer el 27/11/2009
refr13 escribió:
Yo creo que ya esto es medio paranoia, seguramente Leon Panetta mientras caga le envia a Obama un PIN contandole que fulanito se garchò a menganita. Ya es como creerse muy importante.


asi es, es como andar por la vida temiendo morir, ya eso es medio extremoso, ok si no te late pues no lo usas y ya. no pasa nada. hay personas que si les agrada y otras que no...:leyendo:
Subir
alez156
#64 por alez156 el 28/11/2009
Que risass me e hechado con el tipo del video jejejj
yo tengo facebook y claro es una maravilla puedes estar en contacto con mucha gente pero ya creo que es una estupidez agregar millones de personas aunque no las conoscas yo solo tengo amigos cercanos y familiares...
Tambien como hay gente sin nada que hace en facebook y llenan el facebook con jueguitos, mensajes sin sentido (cenando",aburrido", llegando del cole".. y eso), y cadenas tontas... que eso es lo que me pone :mad::mad::mad:
Subir
Greg
#65 por Greg el 28/11/2009
Lo mejor que podes hacer es ignorarlos, no siempre hay que andar dando explicaciones por todo, y menos en este caso cuando solo cometiste un error.

Innershade escribió:
Aver señores Sud Americanos y Españoles, no entendeis lo que significa escribir un topic a parte?, os he dado mis explicaciones y aún así no lo entendeis, el hilo queda cerrado por culpa de: Un Mexicano un Argentino y no se si algun Español también.
Ya que solo vosotros habeis tenido la desfachatez de seguir con el tema, en un hilo que no es el adecuado y encima que me mato a escribir el porque de mis palabras no teneis los cojones de leerlo, no soy racista pero solo sud americanos contestaron a este mensaje siguiendo con un tema ya zanjado, osea que es VUESTRA CULPA.


TEMA CERRADO.
---------------------------------



Un ejemplo de un Argentino, una bella persona, que en vez de venir a juzgar y a tachar de racistas (cuando no es asi y creo que lo dejo claro), viene a discutir sobre el tema, gracias, tu representas a esos muchos Sud Americanos respetuosos.

Viva Argentina! fui una vez y me encantó Buenos Aires, tiene un royito especial.
---------------------------------
mathias jabs escribió:
Hola! en primer lugar, yo no utilice el termino racista para nada..dije que fue un comentario despectivo..si lei todos los mensajes,y aclare que México no esta en sudamerica, x que le decias al compañero que hizo el comentario de "viejo" que es una manera amistosa de decirle a alguien aqui, que, "que expresiones se utilizaban en sud america" cuando el compañero que hizo el comentario es de México..vi en un post de hace tiempo, le decias a una persona que utilizo una expresion que dicen en su pais, que no se le entendia,que dejara de hablar en criollo antiguo,y disculpame,pero esos son comentarios despectivos hacia los demas..en cuanto a la violencia, esa se da en todos lados..qualquier forma de violencia,llamese asaltos,terrorismo,vandalismo...suceden en muchos paises desarrollados..basta ver la violencia que se genera en simples partidos de futbol!eso tambien es una manera de vivir en la prehistoria..conste que yo no tengo nada en contra de ti,pero si molesta ver esos comentarios..mas en un foro de musicos,donde los nuevos que ingresan,sin deberla reciben de repente comentarios agresivos,la gran mayoria de foreros son super buena onda,tratan de ayudar siempre..y bueno,es todo lo que queria aclarar..buenas noches..y remarcar!!!que en america latina,no vivimos en la prehistoria!!![/QUOTE
---------------------------------






--------------------------------------------------------------


Os voy a contestar a los 3: Abrid un hilo a parte y lo discutimos o me enviais un mensaje pribado, pareceis unos crios.




Y siguiendo con el tema, las redes sociales pueden ser peligrosas solo si no sabemos usarlas correctamente, yo personalmente no agrego gente a la que no conozco, por seguridad y porque no me gusta tener gente desconocida (aunque tengo unos cuantos). Aunque tambien creo que esto es un poco paranoico, digame alguien cuanto daño puede causar poner unas fotos personales como comentaron antes? No creo que mucho. Pero si creo que es una estupidez por parte de los usuarios poner su numero de movil y la direccion de su casa, eso es lo peor que se puede hacer en internet. Hace unos años si mal no recuerdo a un conocido mio lo extorsionaron por telefono y al final resulto ser todo mentira, y de estos casos hay muchisimos.
Subir
refr13
#66 por refr13 el 28/11/2009
Vidres a la Sang escribió:
Bueno quizas me haya excedido en mi respuesta...

Es que viendo el resto del post inicial del tema, me imaginaba un tipo hablando de los "peligros" de usar Facebook de forma irresponsable...
Como de poner tu nombre completo, dar datos de tu ubicacion, publicar numeros de telefono, aceptar a genete que no conoces de nada etc..

Y en realidad me he visto a un hombre, que va con un tono de experto, dispuesto a abrirnos los ojos diciendo:



a lo que sigue:



Mwahahah :risa: seguro que este video lo ha grabado despues de trabajar 15h currando en la obra.



Deberia predicar con el ejemplo y borrar su patetico video de internet :leyendo:

Y por si te interesa mi opinion de Fbook y Fotolog y estas plataformas:

Pues lo veo inutil... :leyendo:

Sera porque soy introvertido y de autoestima baja... pero a mi, pues no me gusta pavonearme, y para poner en Facebook:

"Oye Albert, nos vamos a tomar unas birras por ahi?" o "mirad las fotos de vacaciones en Punta Cana", pues no hace falta que se enteren 342 personas...


Un saludo!


Creo que has meado fuera del perol.
Orlando Urdaneta es comediante y actor, el no ha hecho el video con infulas de experto, lo ha hecho a manera de monologo, como cualquier comediante.

Saliendo de esto, el asunto es simplemente el que lo quiera usar, que lo use y el que no, simplemente no, para evitar malos ratos y desgracias tan solo hacen falta un poco de sentido comun, por supuesto de esto adolece gran parte de la poblacion, en especial los adolescentes, sin embargo llegar a niveles de estupidez tal como publicar telefono, direcciones y lugares a visitar ya eso es otro nivel, eso no tiene nombre. Pero para mi, dar un nombre y poner tu foto, representa cierta violacion a mi concepto de privacidad y espacio personal.
Subir
ibanez93
#67 por ibanez93 el 29/11/2009
facebook es una herramienta para personas con un buen criterio y listo, facebook es totalmente incatalogable dentro de lo bueno o lo malo.
cada uno es responsable de su propia cuenta y de la gente que acepta, rechaza y agrega a su lista de amigos, si aceptaste gente que no conozes y ademas tienes los huevos como para invitarlos a tu casa, pues corres bajo tu propio riesgo, la decision la tomaste tu, por lo tanto tu cavaste tu propia tumba. cabe decir que toda informacion en facebook es editable y/o borrable.
facebook es como el alcohol, depende del criterio de cada uno. aceptar a alguien que no conoces es como que manejes ebrio y corras directo a un destino incierto y peligroso.

:saludo:
Subir
AaronRomero
#68 por AaronRomero el 29/11/2009
ibanez93 escribió:
facebook es una herramienta para personas con un buen criterio y listo, facebook es totalmente incatalogable dentro de lo bueno o lo malo.
cada uno es responsable de su propia cuenta y de la gente que acepta, rechaza y agrega a su lista de amigos, si aceptaste gente que no conozes y ademas tienes los huevos como para invitarlos a tu casa, pues corres bajo tu propio riesgo, la decision la tomaste tu, por lo tanto tu cavaste tu propia tumba. cabe decir que toda informacion en facebook es editable y/o borrable.
facebook es como el alcohol, depende del criterio de cada uno. aceptar a alguien que no conoces es como que manejes ebrio y corras directo a un destino incierto y peligroso.

:saludo:



No todo el material es editable/borrable, intenta borrar tu cuenta y me dices, no tengas miedo en hacerlo que no la vas a perder xDD tus datos permanecen permanentes en Facebook aún borrando la cuenta.
Subir
rayn
#69 por rayn el 29/11/2009
pero Innershide, hay que ser consciente de lo que se hace. Entras en tuenti y es todo un puterío.Realmente lo tengo por mis amigos, y porque cuando nos vamos por ahi de fiesta o lo que sea, se hacen fotos y luego se comentan, y bueno, poco más. Pero lo que hay que tener en cuenta es que también es una herramienta (Facebook) para encontrarte con familiares, que a lo mejor no sabías ni que existían. Por tanto, es lo que han dicho, cada uno se cava su propia tumba dependiendo de sus acciones:D
Subir
AaronRomero
#70 por AaronRomero el 29/11/2009
rayn escribió:
pero Innershide, hay que ser consciente de lo que se hace. Entras en tuenti y es todo un puterío.Realmente lo tengo por mis amigos, y porque cuando nos vamos por ahi de fiesta o lo que sea, se hacen fotos y luego se comentan, y bueno, poco más. Pero lo que hay que tener en cuenta es que también es una herramienta (Facebook) para encontrarte con familiares, que a lo mejor no sabías ni que existían. Por tanto, es lo que han dicho, cada uno se cava su propia tumba dependiendo de sus acciones:D



Es Innershade (aqui y en la china popular XDDDD).

En fin, nono si eso ya lo se, está claro, cada uno es dueño de sus actos, pero esque en la sociedad del relato de George Orwell 1984, también eras dueño de tus actos y tu tenias que mirar que hacias, si no la has visto miratela, verás mas o menos de que te hablo.

Lo que no se puede hacer en pleno siglo 21 es pillar y decir, ala, como te apuntes aqui se te quedan tus datos ya como para siempre.

Si Facebook para algunos puede estar bién, pero vaya que el 80% de personas que nos metemos en Facebook, no tenemos ni puta idea de que estamos aceptando.
Subir
rayn
#71 por rayn el 29/11/2009
Innershade escribió:
Es Innershade (aqui y en la china popular XDDDD).


de p$%@ m%"$% (viva el APM xD)

perdona, Innershade, se me ha colado! xD

Nosé, respecto a que se te queden registrados los datos, nosé que quieres que te diga, siempre voy a ser el mismo, y vaya donde vaya, se me podrá localizar "virtualmente", por tanto me da un tanto igual, pero habrá mucha gente que estará en contra, y lo entiendo.

Por cierto tienes face? :D -->Raul Sangonzalo xD
Subir
AaronRomero
#72 por AaronRomero el 29/11/2009
rayn escribió:
de p$%@ m%"$% (viva el APM xD)

perdona, Innershade, se me ha colado! xD

Nosé, respecto a que se te queden registrados los datos, nosé que quieres que te diga, siempre voy a ser el mismo, y vaya donde vaya, se me podrá localizar "virtualmente", por tanto me da un tanto igual, pero habrá mucha gente que estará en contra, y lo entiendo.

Por cierto tienes face? :D -->Raul Sangonzalo xD



JAjaja si eso es cierto nos tienen controlados y bastante pero weno..

Por cierto no pasa na lo del nombre XD pero esque me vino de perlas para soltar la frasecica XD.

Y si, tengo Facebook, pero tengo la cuenta inactiva (ya que borrarla no se puede).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo