Fabricar un cable usb para conectar dos pc-macho/macho

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 14/09/2011
hola,gracias por vuestros comentarios, ya se que es mas facil con tarjeta de red, he hecho redes con el rj45, era para intentar hacer una transferencia de datos entre un tablet pc que lleva entrada usb y un pc, con el rj45 ya lo he probado y no me ha funcionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 14/09/2011
Y hacer el servidor FTP? :)
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 15/09/2011
intente hacerlo pero no supe¿ como puedo hacer eso?
resulta que este cacharro es un tablet que tuvo un problema con el android y dejo de funcionar, entonces cuando lo conectaba por cable de red el pc me decia como si estuviese conectado a al cacharro, pero no me dejaba entrar en el,
estuve probando con direcciones tipicas de estas de http//192.168.0.1 etc pero nada, no habia forma.
¿como se podria hacer con un servidor ftp?
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 15/09/2011
El problema es que debes poner ftp://192.168.0.x (x cambia dependiendo de la configuración de tu pc)
Subir
xbauerx
#17 por xbauerx el 15/09/2011
#15 Has probado a hacer un Hard reset??
Te digo por que: para hacer transferencias de archivos via FTP tienes que instalar un servidor FTP en el tablet, vamos, tiene que arrancar y funcionar. Si no te funciona tienes que resetearlo para dejarlo de fabrica.

Te lo digo yo que hace dos semanas arregle una HTC Hero que -aparentemente- estaba brickeado (vamos, que era un pisapapeles) copiando a la SD una Rom original y haciendole un hard reset y un recovery.

Y funciono... :P

Suerte
Subir
rioj
#18 por rioj el 15/09/2011
Es posible utilizar un cable de transferencia de datos USB para poder conectar los dos oredenadores. Claro que el rendimiento será menor puesto que la velocidad teórica es de 480 Mbps para el cable USB, contra 1 Gbps para las tarjetas Ethernet más recientes.

El cable utilizado para conectar las dos PCs es un cable especial llamado USB 2.0 link Cable.

Tan solo hay que instalar el software que viene con el cable en las dos PCs, conectarlas con el cable USB y buscar los drivers en el CD, luego ya puedes transferir archivos o crear una red virtual entre los dos PCs.

Imagen no disponible

Un saludo.
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 15/09/2011
#18 has leído todo el hilo? como instalas un cd con programas para windows en una tablet android? :D

si no puedes conectarte al market (clientes ftp para android tienen que existir), pues lo mejor es instalarle otra rom, además puedes aprovechar para meterle android 3.0 si no lo tienes todavía.
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 15/09/2011
Si no puede ni arrancar si que no queda otra que instalar una rom.
Subir
rioj
#21 por rioj el 15/09/2011
Tienes razon , lo siento.

Un saludo.
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 16/09/2011
No era una reprimenda ni nada por el estilo! No tienes por qué sentir nada, si te fijas yo con mi penúltimo comentario tampoco lo había leído bien y el último lo puse después de leer :)
Un fallo lo tenemos todos jajajajaja
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 16/09/2011
actualizandole el fimware al tablet osea cambiandole el androd 2.2 por otro llamado mdroid v7 que es igual pero mas rapido fue comno se casco, la cosa es que lo instale un par de veces por lo menos el desde la micro SD y todo fue bien , fallaba el tactil, volvi a instalar una vez mas y ya murio, luego ya ni con el android 2.2 que me dio el fabricante pude revivirla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo