Fabricantes de pedales en España

Rainer
#1 por Rainer el 18/02/2024
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y relativamente nuevo en España.
(creo que la mayoria de los usuarios del foro habitan este pais).

Me gustaria que me recomienden constructores de pedales DIY en España, a los cuales pedirles algun modelo marticular o ver su catalogo.
Mi interes reside en (tal vez) pagar menos de lo que costaria un original, y a la vez ayudar a un pequeño constructor local.

Tiempo atras pude hacer mis propios pedales (rats, muffs, delay, etc) por lo que estoy al tanto de que limitaciones existen en cuanto a la tecnologia implicada. Por cuestiones de tiempo me es imposible volver a ese hobby y ponerme manos a la obra.


Si el posteo esta en el sector incorrecto pido disculpas de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fosfeno
#2 por fosfeno el 18/02/2024
Yo conozco Rivertronic (https://rivertronic.com), puedes encontrarlo en el foro. El pedal que le compré es un Rangemaster vip con el que estoy muy satisfecho.
Subir
2
Fran
#3 por Fran el 18/02/2024
Finding that tone.
Pedales de primera división. Magníficos.
Subir
2
fonseca_bg
#4 por fonseca_bg el 20/02/2024
pppc pedals
MPedals

En Instagram los puedes encontrar...
Subir
3
musico19681
#5 por musico19681 el 29/02/2024
Delcam audio , calidad precio buenisima
Subir
1
arkaitz
#6 por arkaitz el 01/03/2024
Te recomiendo un pedal de LME pedals (barcelona) es un klon de un Rat con posibilidad de cambiar los diodos de germanium a silicio mediante un switc.A mi me costo 80E de segunda mano,no digo que sea barato para lo que vale un Rat.Pero el pedal suena muy muy bien La posicion de germanio yo diria que le da mil vueltas a cualquier rat en cuanto a sonido.En silicio suena a nirvana y en germanio a hendrix con un sonido muy autentico.Es el pedal rat pack.Superrecomendable
Subir
1
celvira
#7 por celvira el 01/03/2024
Decibelics pero no son baratos. Eso sí, el Golden Horse es una maravilla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo