O este circuito que pone especificaciones en los tranies y es como el original con dos potes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
uhuuuu!!!!!!!!!!!!!! CREO TAMOS INVADIENDO O ME PARECE???
espero que no se ofenda el bro que abrió este post con los BENDERS que me voy a mandar???
ahí va el 1º BENDER full silicons; me dice por ahí el que lo propuso que el Q2 debe biasearse a un voltaje de 4,5V con el trimpot de 50K; que los 2N3904 deben ser muy bajosHfe, el 2N5088 debe ser de valor medio Hfe, ahí el asunto con el SPRINT a ver si ven fallos o algo, me gusta hacerlo con molex.
Es el layout tentativo, si hay errores chiflen, para repararlo y hacer uno definitivo así publico el PCB, actualmente tiene 60mmx42mm, de todas formas les dejo el LAYOUT.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#78 Asi a primera vista, solo ha añadido una resistencia pulldown (para que no haga el switch los clasicos POP) y a quitado las resistencias a tierra del emidor de q1 y q2 (que ouedes sustituit por jumpers o resistencias de 0 ohms).
Ya que la resistencia pulldown se puede poner en el dc jack, no te haria falta otra pcb, solo cambiar los valores marcados.
Un saludo
quieres decir que las resistencias de q1 del emisor de 2k7 se puede quitar y conectar el emisor directamente a masa y q2 quitar la resistencia de 100 ohm del emisor y conectar el emisor este tambien a tierra?
¿la resistencia pulldown es para evitar crujidos al encender y apagar el pedal verdad? se puede poner una resistencia de 2M entre el la base del primer transistor y masa.
¿como ves tu la idea de poner trimmers de 100k en los 3 colectores de los 3 transistores?
ajustandolos entre colector y masa a 4.5v supongo cada transistor y luego a partir de ahi ir seteando de oido.