Fabricacion de Pequeño amplificador sub miniatura, Triodo+Pentodo, 1w de pura caña

  • 1
Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2010
Buenas compañeros, esta tarde he terminado con exito este pequeño monstruo de andar por casa.
El invitado es el Murder One v.6 de mi estimado Rick Holt de Free stomp boxes, de donde he conseguido el proyecto, freestompboxes.org • View topic - "Murder One" Submini Tube Guitar Amplifier

Como no tengo derechos sobre la info y es mi colega, os invito a visitar esta pagina tan util para gente como nosotros enfermos de GAS.:risa:

Le he implementado las mismas mods que al mini jj´s, con lo que tiene tres modos, fender, marshall y high gain, lo que hace mas versatil a el mismo, ya que este no tiene tono, solo volumen y gain, cosa que estoy estudiando cambiar.
Unas fotikos.
046db5fe358d33e40da948008052f-738755.jpg

819ca6d3dd93b771337ac6eeb1623-738755.jpg


0a4fa8045e284dd50568fd9f19860-738755.jpg
Aunque no deberia os adjunto la info comprimida, espero que seais respetuosos con el material.
El material lo podeis comprar en small bear electronics, os aseguro que son mas rapidos que musikding.
Ademas os dejoun video, que he grabado con mi nueva Lexicon Omega.

Archivos adjuntos ( para descargar)
ModdersDelight.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2010
la info de el proyecto, que creo que antes no la he subido:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ModdersDelight.rar
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 29/07/2010
jaja mola..
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2010
Darioguitarro escribió:
jaja mola..


Gracias guitarro, es un proyecto muy interesante por lo sencillo de la fuente de alimentación y circuito, yo he aplicado a parte de los mods algún cambio mas, 22n a la salida de los ánodos del triodo en lugar de 100n como pone en el proyecto, y 100k en lugar de 47k a la entrada, porque en lugar de válvulas 6111 he usado 6112.
Aun estoy mirando a ver algún ajuste, cuando pones a tope de volumen y gain se escucha un silvidito.
Subir
kabum
#5 por kabum el 31/07/2010
Mola el proyecto.Si algun dia me animo con las valvulas puede que empiece con esto :)

Por cierto podrias haberle quitado las marcas de lapiz eh
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 31/07/2010
kabum escribió:
Mola el proyecto.Si algun dia me animo con las valvulas puede que empiece con esto :)

Por cierto podrias haberle quitado las marcas de lapiz eh


Pues si, pero como aun no estoy contento con el resultado, no lo he pintado aun, igual le quito el pote de Master y le pongo un tono, así que es aun un prototipo. Pero así ya es la ostia cana el bichito.
Subir
Miguel_Jem
#7 por Miguel_Jem el 31/07/2010
Que guapo tio!
Me gusto mucho el sonido! ;)
Subir
Javier Megías
#8 por Javier Megías el 01/08/2010
A mi lo que me interesa es como se le mete la mod esa del fender, marshall y soldano..........aunque me pongas solo el esquema y donde va incrustada la mod ya me vale, jejejjejejejej
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#9 por Dr.Maligno Tech el 01/08/2010
Conguito escribió:
A mi lo que me interesa es como se le mete la mod esa del fender, marshall y soldano..........aunque me pongas solo el esquema y donde va incrustada la mod ya me vale, jejejjejejejej
Salu2.


Si te lo contara tendría que liquidarte. :risa:
Subir
wasmosy
#10 por wasmosy el 02/08/2010
que es el S1 (Bias Swicht)?

y transformes es la salida amplificada no?


salu2
Subir
Dr.Maligno Tech
#11 por Dr.Maligno Tech el 02/08/2010
Wasmosy escribió:
que es el S1 (Bias Swicht)?

y transformes es la salida amplificada no?


salu2


El bias switch sirve para seleccionar el ibas adecuado dependiendo de la válvula pentodo, ya que hay varias que puedes usar en este proyecto, y el trafo es de salida, potencia 3w, el que usan las reverb autónomas a válvulas.
Saludos.
Subir
wasmosy
#12 por wasmosy el 03/08/2010
podrias explicar mejor el tema del bias swicht? y el transformador? como lo puedo hacer? o si lo compro hecho?
me esta interesando este mini amplificador...


saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo