Fabricacion de Pequeño amplificador sub miniatura, Triodo+Pentodo, 1w de pura caña

  • 1
Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2010
Buenas compañeros, esta tarde he terminado con exito este pequeño monstruo de andar por casa.
El invitado es el Murder One v.6 de mi estimado Rick Holt de Free stomp boxes, de donde he conseguido el proyecto, freestompboxes.org • View topic - "Murder One" Submini Tube Guitar Amplifier

Como no tengo derechos sobre la info y es mi colega, os invito a visitar esta pagina tan util para gente como nosotros enfermos de GAS.:risa:

Le he implementado las mismas mods que al mini jj´s, con lo que tiene tres modos, fender, marshall y high gain, lo que hace mas versatil a el mismo, ya que este no tiene tono, solo volumen y gain, cosa que estoy estudiando cambiar.
Unas fotikos.
046db5fe358d33e40da948008052f-738755.jpg

819ca6d3dd93b771337ac6eeb1623-738755.jpg


0a4fa8045e284dd50568fd9f19860-738755.jpg
Aunque no deberia os adjunto la info comprimida, espero que seais respetuosos con el material.
El material lo podeis comprar en small bear electronics, os aseguro que son mas rapidos que musikding.
Ademas os dejoun video, que he grabado con mi nueva Lexicon Omega.

Archivos adjuntos ( para descargar)
ModdersDelight.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2010
la info de el proyecto, que creo que antes no la he subido:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ModdersDelight.rar
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 29/07/2010
jaja mola..
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2010
Darioguitarro escribió:
jaja mola..