Fabricacion Fuzz Face JMH.

phakkito
#37 por phakkito el 07/06/2012
Hi...

Pruebas realizadas con el ECW, canal Marshall, emulando JTM....

fuzz, parametros, maximo fuzz, minimo fuzz....

Guitarra...Fender Custom realizada por el forero Raulon, para el insigne maestro de las sincopas Knoplerianas, Cesar "trullols". :D

Ni que decir, que la compresion resta la cantidad de timbres que se oian a traves de una 4 X 12 Mesa Boogie.

ahi os dejo el mp3... .. sonido si gusta, vemos parametros y subimos ajuste.


PD... notese el cambio de efecto radical, simplemente subiendo o bajando 2 puntos el pote de volumen.... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 07/06/2012
Lo acabo de escuchar tres veces. :)

Creo que me va a gustar. ;)

Con la Strato suena genial. Aún con los ajustes subidos, raja el fuzz, pero la señal sigue siendo natural. :okis:

A mi no suelen gustarme los fuzz que suenan ya muy marcianos.

Teniendo en cuenta que con las pastillas dobles de la SG el resultado será distinto (supongo que más potente en ajustes fuertes) yo lo veo bien, Manolo. :cool:
Subir
phakkito
#39 por phakkito el 07/06/2012
pues lo mismito hace con humbuquers tranquilo por eso.. que probamos con la cort y su seymour....todo esta en el control de el volumen de la guitarra, la cantidad de fuzz.. y el pote de volumen de salida, asi de "simple"? :D :D

saludiños
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 07/06/2012
Esa particularidad es lo que más me gusta del fuzz. Esa interactuación con las pastillas, y que puedas limpiar "mágicamente" la señal con el pote de volúmen. :palmas2:
Subir
trullols
#41 por trullols el 08/06/2012
Metillico escribió:
Esa particularidad es lo que más me gusta del fuzz. Esa interactuación con las pastillas, y que puedas limpiar "mágicamente" la señal con el pote de volúmen. :palmas2:


Si llego a saber que Manolo me iba a grabar, me habría preocupado por haber aprendido algo a tocar la guitarra ... :muro2:

Ésto no es un ampli, es como tener en una caja todos los amplis de una tienda. Y si tocas además los potes de la guitar, pues ya no te digo nada.

Dinámica brutal. En algunas configuraciones puedes hacer, pulsando más suave o más fuerte, sin tocar ningún control, que suene limpio o que carraspee. Si encima la dinámica de las pastillas ayuda ... puedes cambiar el sonido sólo con la pulsación, sin tocar nada. Yo no me creía ésto, hasta que me lo demostró Manolo.

No es un ampli a la usanza (lo normal es que un ampli tenga un sonido característico, si te gusta, bien, si no te gusta no es tu ampli). Éste tiene tal variedad de paleta de sonidos que si te gusta hurgar, investigar y probar sonidos ... es una cosa loca.

Y, además, el fuzz todavía le da más juego. Muy curioso este aparatito :risa:

Tomás, no me extraña que estés en un sinvivir, te garantizo al 100% que la grabación NO DICE NI el 5% de cómo sonaba esa mala bestia con ese pedazo de fuzz, las distorciones más fuertes tienen calidez y tono espeluznantes, aquí no hay chicharreo ni nada por el estilo.

Casi me lo llevo sin querer en el maletero :risa:

No sé qué más decir, sólo que llegamos al local a las 20:00 y cuando nos dimos cuenta ... eran las 23:00 ... buf

Y Manolo ya no me ha dejado decir más.
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 08/06/2012
Bueno, seguro que te deja decirme si ya está con el acabado final. :disimulo:
Subir
phakkito
#43 por phakkito el 08/06/2012
y por cierto, estaban en modo gordo, que tiene un mod que afina mas el sonido,, el famoso condensador :D :D :D

Y para que veas como esta el ambiente en Madrid entre diario, ni tomarnos una cerveza agusto, un cafe, una sin alcohol y ala puta calle :D :D :D


Bueno.. en cuento me deslie, continuo el post con la informacion "util" para quien quiera hacerselo... y tenga una maceta geranios como F javier :D :D

un abrazaco para todos
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 08/06/2012
#42 nop... solo ha visto las pruebas...

el acabado final, a lo ECW si lo vio :D :D
Subir
trullols
#45 por trullols el 08/06/2012
phakkito escribió:
#42 nop... solo ha visto las pruebas...

el acabado final, a lo ECW si lo vio :D :D


He visto cosas que harían vomitar a una cabra ... Estoooo no, quería decir, que he visto cositas ... que vamos, tu sinvivir está muy, muy, muy justificado, Tomás ...
:sorprendido:
Subir
Metillico
#46 por Metillico el 08/06/2012
Joder, es que esto no es sano, de verdad. :locomotora:

Yo intento no dar mucho la brasa, pero es que la curiosidad me corroe. :esperando:

Y con los datos que me ha dado Manolo, me parece que va a saltar una sorpresa importante cuando la peña vea el pedal terminado. :mafia:

Yo incluido. :L:
Subir
trullols
#47 por trullols el 08/06/2012
Manolo es el puto amo, yo no te digo más y me voy a la piltra :risa:
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 08/06/2012
#47 No tienes güevos a decir lo que sabes. :p

Canta clarooooooooooooo!!! :eoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo