Fabricación de armario para guitarras

Diego Black Audio
#13 por Diego Black Audio el 06/04/2021
Hola a todos.

Si, he puesto mas fotos en el instagram, y seguiré subiendo algunas más ya con las guitarras colocadas. Las de caja con Bigsby (mi debilidad) no caben,,,, oohhh.

Y también estoy buscando opciones para que descanse el mástil en el caso de las Gibson. Ya estoy pensando inventos, jeje. (ha de ser made in JuanPalomo, comprarlo hecho pierde gracia, y multiplicado por la cantidad de guitarras que caben sería una ruina. No obstante mi idea no es llenarlo de guitarras, en algún cajón irán pedales, en otro cables, o herramientas,,,, la verdad es que el aprovechamiento de espacio es brutal.

Gracias por los comentarios.

Si alguien se anima a hacerse uno o buscarlo hecho que me dé un toque , que le asesoro por una birra.

Saludos
Subir
bidun
#14 por bidun el 06/04/2021
#13 muy buen trabajo. Yo soy torpe, con ese tipo de manualidades y con el Instagram. ¿Puedes poner un enlace para entrar directamente al tuyo? Gracias.
Subir
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 06/04/2021
Guapérrimo. Ahora, otro armario pa los estuches.
Subir
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega el 06/04/2021
Como adoro el concepto de almacenamiento + guitarras. Siempre que veo las soluciones para guardar guitarras que os curráis algunos, siento envidia (sana). ¡Qué bien organizadas!

Eso sí, tal como comenta alguno más arriba, como haya que llenarlo...jeje.
Subir
feredes
#17 por feredes el 06/04/2021
Me encanta!!!! Además ese rollo rústico le queda genial.

A lo mejor podía poner aquí el proceso de fabricación para los que no tenemos redes... :sonrojado:
Subir
nacho_v
#18 por nacho_v el 06/04/2021
Diego Black Audio escribió:
Las de caja con Bigsby (mi debilidad) no caben,,,, oohhh.


Podrías unir dos cajones para que abran a la vez, quitándole el fondo al que esté encima. Así también cabría una acústica.
Subir
1
Diego Black Audio
#19 por Diego Black Audio el 07/04/2021
#18 no es mala idea, no.
Probaré a ver, gracias.
Subir
Diego Black Audio
#20 por Diego Black Audio el 10/04/2021
Aquí dejo una foto con 2 Les Pauls Custom.
Saludos


:guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
C0D87529-025E-4504-8E6C-ED6C269F235E.jpeg
Subir
1
Beodo
#21 por Beodo el 10/04/2021
Menudo joyero te has preparado, sí señor!

SaludoX
Subir
roscachapa
#22 por roscachapa el 10/04/2021
¡Qué bueno!
Desconocía la existencia de este tipo de muebles, envejecidos a base de trabajo jejejejee
Subir
BLS
#23 por BLS el 12/04/2021
Que chulo ha quedado el mueble, ahora hay que llenarlo :)
Subir
Armando
#24 por Armando el 18/09/2021
Una pregunta, para un mueble asi hay algo que se le deba hacer para evitar problemas de humedad???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo