Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Dr.Maligno Tech
#133 por Dr.Maligno Tech el 08/08/2011
revivo el tema que parece que se han perdido los datos.
el inductor para el nixie es este. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170263590970&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

subo los transfers y los achivos que tengo.
el trafo lo compre en musikding y las valvulas en ebay, haz un rastreo.

lo ideal seria que cortarais con la dremmel la parte del circuito correspondiente al power supply, te queda el espacio justo para integrar el circuito del nixie que subo en los adjuntos, esta en placa de tiras y el transfer directo de pcb
Archivos adjuntos ( para descargar)
JJSUBAMPlay[1].pdf
JJSUBAMPpcb[1].pdf
proyecto sub.miniatura.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#134 por Dr.Maligno Tech el 08/08/2011
subo el nixie que no me ha dejao antes.

el que yo hice fue el de placa de tiras, estaba aperreao, pero no funciona mal, ni un ruido, y ademas casi 300v en vacio, puedo alimentar las 6021w a voltaje maximo, que es lo suyo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nixie Power Supply PCB[1].pdf
Nixie Power Supply PCB[2].pdf
nixie_psu_pl[1].pdf
555SMPS.gif
Subir
dark kloud
#135 por dark kloud el 08/08/2011
Istikis si vas a pedir a varios sitios y los gastos de envio son caros podemos pedirlos a medias que soy de Bilbo . Es que he visto los inductores ... precio 1 dolar, envio 8 dolares oles sus huevos como sea todos los componentes asi jaja

Rasta yo no quiero liarme con el espacio la verdad, en la 1590bb ya me hago a la idea de que no me va a caber jaja despues de lo del small clone, que no me ha cabido la pila prefiro ir mas sobrado ...

La pena es que no haya sockets para valvulas tan pequeñas, esas cosas que son detalles tontos son lo que me complican la vida siempre.

He leido el primer pdf del nixie, me ha acojonado cuando dice que puede matar a una persona si no lo sabes hacer bien jajajaja
Subir
Dr.Maligno Tech
#136 por Dr.Maligno Tech el 08/08/2011
y el kit del nixie, ya preparado, lo digo por la cantidad de vagos que hay ultimamente.
http://www.ledsales.com.au/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=142_144&products_id=652
y eso solo ha sido una busqueda rapida, si me quedo un rato encuentro todos los enlaces que necesitais, esta todo en la red
Subir
dark kloud
#137 por dark kloud el 08/08/2011
Tiene buena pinta el kit, mas que nada para ahorrarse las molestias de buscar los componentes pero .. ah ! el encanto de buscar piezas de 50cent ... jaja

Lo "malo" es que luego hay que chapurrear la pcb del amp para quitarle la parte de la fuente y empalmarla con esa PCB que te incluyen en el kit
Subir
Dr.Maligno Tech
#138 por Dr.Maligno Tech el 08/08/2011
que cageta, valla un diyer.
los zocalos si hay, creo que eran de una tienda que se llamaba altantica television de ebay.

valvulas baratas que te cagas, como pille perras no os doy ni tiempo.
http://cgi.ebay.es/FIVE-5-Philips-JAN-ECG-6021W-Tubes-6021-W-ECC70-/280697349001?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item415adda389
Subir
dark kloud
#139 por dark kloud el 08/08/2011
Jaja si al final lo acabare haciendo igual, simplemente planifico y detecto en que momentos me cagaré en mis muertos por haberme metido en semejante montaje :risa: :risa: :risa:

Y gracias, tienen buena pinta esa valvulas pero el tipo dice que no estan comprobadas y que no garantiza que funcionen ....
Subir
Esteban Piera
#140 por Esteban Piera el 08/08/2011
Alguien me puede decir como hago el true bypass? :p
Subir
Dr.Maligno Tech
Dr.Maligno Tech
#142 por Dr.Maligno Tech el 08/08/2011
nowheredog escribió:
Alguien me puede decir como hago el true bypass? :p


no seas mendrugo, que luego es menos cachondeo,capaces son de preguntarlo aqui en este post, y ademas de tocar la viola
Subir
Esteban Piera
#143 por Esteban Piera el 08/08/2011
Jajaja, no he podido evitarlo... perdonadme
Subir
sinner
#144 por sinner el 08/08/2011
#129 De momento esta un poco parado, lios de curro y poco tiempo libre, eso si... me diste una terrible envidia con los etching´s que te has marcado y me he decidido a probarlo, asi ha quedado el primer intento, que te parece? No se si darle una pasada de pintura negra para rellenar el grabado o dejarlo asi. Gracias de nuevo por el pedazo de curro que te has pegado y compartilo con nosotros Rasta ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
110720_140228-1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo