Vaya, eso no me lo esperaba. Aunque la sección y el autor son otros.
Mi teoría conspiranoica dice que Alonso se subió al coche algo indispuesto por alguna gripe, virus estomacal o algo así y tuvo un desvanecimiento antes de salirse. Lo callan porque habría movida sobre si debieron o no dejarlo subir al coche en ese estado y podría haber una sanción.
Bueno, pues parece que el mundial ya esta listo para sentencia. Será Hamilton (séguramente) o Rosberg. Todo el resto está a un mundo, 34" del segundo al tercero y con la sensación de que si hubieran necesitado más, más hubieran tirado...... Otro año de tedio por delante nos espera.
Lo de McLaren-Honda..... Viendo como ha explotado (literalmente) el motor de Magnussen con piezas saltando y demás, y Button arrastrándose por la pista a más doblado dos veces..... Suena a tragedia... Aunque no pierdo la esperanza de ver lo que muchas veces han hecho en una misma temporada, acabar con un coche ganador listo para el año que viene....
Falta que Honda este a la altura y que no huyan para evitar el descrédito continuado con el desembarco que han hecho en esta nueva etapa....no seria la primera vez que pegan la "espantá"
#151 Desde luego este año lo tiene si cabe aun mas de cara salvo sorpresa de Nico, el mercedes parece que está incluso más por delante que el año pasado.... Ferrari parece ser el unico motorista que ha hecho los deberes (manda huevos), a parte de Mercedes claro... Sin embargo Ferrari siempre es de quedarse estancado a final de temporada, o al menos según la tendencia de las últimas temporadas...
Y lo que dices de McLaren tienes razón, yo veo el Mp4-30 como un prototipo para el Mp4-31, asique a ver como evoluciona, eso si, si hay que ver algo positivo de McLaren esque Button consiguió terminar la carrera, por lo que espero que hayan recogido una buena cantidad de datos para la próxima.
Yo pienso que el Mc Laren tiene potencial. No dudo que podrían haber hecho lo mismo que Red Bull el año pasado (rediseñar el coche tras los primeros tests), pero tiene poco sentido hacer un coche que ande pero que esté medio segundo por vuelta por detrás. Me parece mejor opción conservar el diseño agresivo e intentar hacerlo andar. Si lo consiguen genial, y si no, ahí hay base para la temporada que viene
Yo estoy con Lesster. Creo que es mas bien conjuncion motor -chasis y como dice PDLR, software, mucho software...
Desde luego esta carrera ja sido tragica `para McLaren, peor imposible. Ojala levante...
Por lo demas lo que decis, Mercedes aun mas por delante y al unico que se le nota adelanto es a Ferrari. Pero vamos, que es la primera y Australia. Nada dicho y todo por decir.