F1 2015

Demolitiontattoo
#1 por Demolitiontattoo el 06/12/2014
Creo que la temporada 2014 ya ha dado todo lo que tenía que dar, y todo lo que está ocurriendo desde la última carrera pertenece ya a la nueva temporada
Os pongo un vídeo del nuevo motor del McLaren

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No os parece raro tanta suspicacia y suspense con renovar el contrato a Hamilton y que McLaren no de de una puta vez la alineación, y mas entrando otro nuevo piloto en la ecuación?

Ya se comienzan a ver los prototipos. Marussia:

Original:
http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=12&t=20798&p=546253#unread

Traducido:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php%3Ff%3D12%26t%3D20798%26p%3D546253&usg=ALkJrhh_R5rgTnbr_r96d2RBo3w8X1uUrA#unread
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 12/12/2014
Ea, embarcado para la próxima temporada
Subir
Franagan
#3 por Franagan el 12/12/2014
Pues otro que se une, interesante el prototipo 2015... morro muy alargado y al menos de momento mas estetico... aunque eso no era dificil.
Subir
Demolitiontattoo
#4 por Demolitiontattoo el 12/12/2014
Si, la verdad que hacerlos mas feos ya es difícil.
Otro que debería cambiar o irse de una vez es Eccleston, primero con la perla de que tanto Alonso como Vettel lo han decepcionado esta temporada pasada y ahora con que quiere que vuelvan los V10, claro como los bolsillos no se llenaron como entonces quiere retroceder. Si se dejaran de tanta restricción y chocheras, Si dejasen desarrollar los coches con normalidad dentro del sentido común y la seguiridad, que distinto hubiese sido el campeonato pasado.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 12/12/2014
Yo siempre digo lo mismo y luego na de na. Alonsooooooo!!! Este año sí.
Subir
Demolitiontattoo
#6 por Demolitiontattoo el 12/12/2014
Eso esperamos todos y no solo por Alonso, si no que se igualen un poco las cosas para poder ver espectáculo, si no... :zzz: Solo falta que los ingleses ahora saquen un pepino que le saque mas de un segundo al Mercedes y otro año parecido a este en aburrimiento pero con McLaren.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 12/12/2014
Ya me jode tener que defender al yayo, porque me cae como una patada en los c********, pero en el asunto de los V6, él no es el culpable.

Nunca los quiso.
Subir
Demolitiontattoo
#8 por Demolitiontattoo el 12/12/2014
Bueno no es el único culpable, pero metió su nariz por $, y la tiene bien grande, en el asunto. Pero bueno para mi son ya chocheras de la edad y que tarde o temprano si llegamos a esas edades nos dará por ahí
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 12/12/2014
No, si él está por la pasta. Siempre.

Lo que digo es que fueron los equipos los que quisieron montar los V6 híbridos, porque es una tecnología que luego se puede vender en el mercado convencional.

Ya sabes, un Renault Clio 1.6 Hibrid F1, o un Mercedes A160 AMG F1, etc.

Esa parte es la que le sonó bien a Bernie. Los posibles retornos en la inversión.

Pero lo que son los motores en si, nunca los quiso. Y sigue sin gustarle.

Y no soy yo un defensor del yayo, precisamente.

Por cierto, que ha hablado y ha vuelto a subir el pan.

Ha dicho que Ron Dennis es ahora el puto amo de Mclaren. Según él ha llegado a un acuerdo para la adquisición del 100% del accionariado de McLaren.

Pero bueno, si eso es cierto, apuesto a que detrás habrá algún acuerdo con Honda, que acabará teniendo su parte en el pastel, de alguna forma.

De algún lado tiene que salir la pasta.
Subir
chinchi
#10 por chinchi el 13/12/2014
Por mucho que me duela yo tambien debo reconocer que el amigo Bernie no es el maximo responsable de lo que ocurre por aqui.
Los constructores tiene mucho que decir y luego la gerencia de la FIA que para mi al menos es inepta totalmente.
Al fin y al cabo Bernie es solo el que vende la moto, moto que mayormente son otros los que la diuseñan y normalizan. Poer al ser el que da la cara es el que s ecome el marron. Tambien es cierto que esta chocho totalemente y a veces suelta unas prendas que no veas. Entre que ya es mayorcillo el hombre y que hay que tener esto siempre en el candelero, a veces las declaraciones son pateticas.

El morro del Marussia muy afilado, diria yo que arranca muy pronto por lo que s ehace largo, no?
De todas formas, Marussia esta cerrado para el 2015? no creia que no....

Adelante el 2105!!

pd: y agarraos, que es el ultimo que veremos en abierto...........
Subir
Demolitiontattoo
#11 por Demolitiontattoo el 13/12/2014
Para el 2015 solo están 9 equipos. Por cierto McLaren MP4-30 ha superado ya los crash test de la FIA, con lo que es el primer coche ya aprobado para correr la temporada venidera.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 13/12/2014
Bernie tiene la culpa de muchas cosas, para empezar que se corra en circuitos que son un verdadero tostonazo simplemente porque pagan una fortuna en detrimento de circuitos con personalidad propia y en los que siempre hay espectáculo...

Madre mía la de circuitos infumables que nos tragamos por culpa del vejestorio y su negocio de Sacalextrics...

PD: Lo del circuito de Sochi fue para suicidarse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo