#36 Hasta luego, Lucas. 
Salvo temporadas donde alguna escuedería se saca algo de la manga, que las demás no tienen (efecto suelo, doble difusor, turbo, etc.), con estabilidad normativa, los proyectos siempre han sido a largo plazo.
Mercedes dominó como dominó porque llevaba varios años trabajando en este proyecto.
Te recuerdo que HAM fue muy cuestionado cuando dejó McLaren para fichar por la cuarta escudería del mundial. A él le enseñaron lo que estaban trabajando sobre el proyecto del 2014, y que tendría que sufrir en 2013. Algo vería que le conveció.
RBR no llegó de repente a dominar la F1. Fue un camino ascendente durante unos cinco años, hasta que empezó a luchar por mundiales.
Ahora mismo, estoy con tu tocayo Trulli, y me temo que Mercedes ni siquiera ha ido forzado en 2014, en cuanto a prestaciones puras. Y solo problemas de frenos o electrónicos, consumos, neumáticos, les hizo abandonar o perder carreras.
No quiere decir que no les puedan echar el guante, pero no será a corto plazo.
El mundial 2015 estoy seguro de que será suyo.
Lo cual no quiere decir que no pueda estar interesante. El 2014 no estuvo mal, si no somos solo alonsistas.

Salvo temporadas donde alguna escuedería se saca algo de la manga, que las demás no tienen (efecto suelo, doble difusor, turbo, etc.), con estabilidad normativa, los proyectos siempre han sido a largo plazo.
Mercedes dominó como dominó porque llevaba varios años trabajando en este proyecto.
Te recuerdo que HAM fue muy cuestionado cuando dejó McLaren para fichar por la cuarta escudería del mundial. A él le enseñaron lo que estaban trabajando sobre el proyecto del 2014, y que tendría que sufrir en 2013. Algo vería que le conveció.

RBR no llegó de repente a dominar la F1. Fue un camino ascendente durante unos cinco años, hasta que empezó a luchar por mundiales.
Ahora mismo, estoy con tu tocayo Trulli, y me temo que Mercedes ni siquiera ha ido forzado en 2014, en cuanto a prestaciones puras. Y solo problemas de frenos o electrónicos, consumos, neumáticos, les hizo abandonar o perder carreras.
No quiere decir que no les puedan echar el guante, pero no será a corto plazo.
El mundial 2015 estoy seguro de que será suyo.
Lo cual no quiere decir que no pueda estar interesante. El 2014 no estuvo mal, si no somos solo alonsistas.


estamos deacuerdo que Mercedes (R) lleva la ventaja de ser la casa y lo que eso conlleva, pero en un año de justa homologacion para todos y falta de evoluciones, diria que al 90% todos han disfrutado del mismo motor.
Una pena, porque a mi me gustan mucho los actuales.