Extremadamente DIFÏCIL decisión!

cairo
#1 por cairo el 09/01/2013
Hola Foreros! Vengo con una pregunta que, al menos para mi me ha sido muy difícil de responder......les cuento, actualmente cuento con algún dinero guardado, y como no, quiero gastarlo en mi vicio...pero el problema es que ahora nos e si utilizarlo para comprar una MusicMan signature de John Petrucci que aquí ronda desde los 35 000 pesos mexicanos (2,091 euros) a los casi 60 000 (3,586), o en su lugar comprar una Ibanez S5470 (1 434)y un bajo ESP Horizon (896).....alguna sugerencia de lo que podría hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 09/01/2013
No me parece una decisión extremadamente difícil, pero lo que haría yo seria comprar una guitarra ESP Horizon (Seymour Duncans) y un bajo Ibanez, esa combinación me parece mucho mejor que la que tu planteas (Bajo Esp, Guitarra Ibanez), y en realidad me parece mejor que comprar una sola guitarra (Musicman) que en mi opinión tiene un precio muy alto solo por ser "signature".
Subir
cairo
#3 por cairo el 09/01/2013
Vaya que si, aquí a las signature les suben el precio a los cielos....pero una MusicMan es un sueño para mi.....pero además la serie S son mis guitarras favoritas de todas (todas) las que hay, de las pastillas creo no hay problema, acabo de montar una DiMarzio a mi guitarra actual (que por cierto es una S) y podría hacer un cambio con las d ela S5470...Gracias por el comentario :D.....alguna opinión más? sería de muchísima ayuda...
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 09/01/2013
#3

Pues ya te respondiste, una guitarra es tu sueño (Musicman) pero la otra es tu favorita de todas (Ibanez serie S), así que sigue sin ser una decisión difícil porque por el precio de una sola guitarra (Musicman), tienes dos buenos instrumentos que te serán mas útiles (Ibanez,ESP), que tener una única guitarra (demasiado cara por cierto). Me sigue pareciendo que es mejor tener dos buenos instrumentos que un solo buen instrumento, te sera mas útil a largo plazo.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 10/01/2013
Que modelo de Musicman ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo