Exportar de Guitar Pro 6 al 5.

pedrof10
#1 por pedrof10 el 06/08/2012
Hola chicos. Por favor, alguien que tenga GP6 instalado, a ver si me puede exportar esto a al formato de Guitar Pro 5 (.gp5). Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
red_hot_chili_peppers_goodbye_hooray.gpx
Subir
pedrof10
#2 por pedrof10 el 07/08/2012
Ya no es necesario. No sé cómo borrar un tema.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 07/08/2012
Mas que nada, por si alguien entra en este hilo creyendo que encontrara respuesta a su mismo problema.
Pues Guitar Pro 6 no guarda o exporta en Guitar Pro 5, ni viceversa. Pero hay un pequeño truco, y es exportar de Guitar Pro 6 a MIDI e importarlo desde Guitar Pro 5.
De esa forma si se puede pero con el inconveniente de que se pierden los signos de expresión como bending, slides, hammer-ons, etc...
Subir
1
pedrof10
#4 por pedrof10 el 08/08/2012
#3

No lo sabía compañero. Y como has dicho, por si alguien entra con el mismo problema que yo, os cuento la solución. Hay que entrar en http://www.tab-exporter.com/ , pulsar "Choose file" seleccionar el .gpx de tu ordenador, pulsar en "open" para que lo cargue, y pinchar en "Download in Guitar Pro 5 format". De esta forma queda idéntico que en GP 6, con todos los signos y demás.

Un saludo!
Subir
1
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 08/08/2012
Gracias Pedro, esa me la apunto porque no veas la faena que me habría ahorrado pasando algunas partituras...
Subir
Olverio
#6 por Olverio el 08/08/2012
Alex Folch escribió:
Pues Guitar Pro 6 no guarda o exporta en Guitar Pro 5, ni viceversa


Viceversa no, pero del 6 al 5 sí que se puede.
Archivos adjuntos ( para descargar)
exp.jpg
Subir
stitchvay
#7 por stitchvay el 08/08/2012
#6
si se puede como dices, pero es necesario tener una version mas actual, en las primeras gp6 aun no se podia
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 08/08/2012
Si yo tengo de las primeras, y en esas no se exporta en .gp5 desde GP6 si abre pero no guarda.
Gracias por la info!! Haber si me actualizo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo